Connect with us

Entretenimiento

Eiza González sorprende a sus fans con un drástico cambio de look

Eiza González sorprende a sus fans con un nuevo corte de cabello, entérate por qué luce ese look.

Publicado

el

Eiza González sorprende a sus fans con un drástico cambio de look

Eiza González causó revuelo en sus redes sociales luego de mostrarse con un drástico cambio de estilo. La guapa actriz mexicana lució su cabello corto y rubio, hecho que, lejos de crear críticas, fue recibido con agrado por sus millones de fanáticos que siguen cada una de sus publicaciones que Eiza comparte en su cuenta de Instagram.

Como parte de una campaña publicitaria, Eiza González se hizo una fotografía con su cabello corto, que si se compara con sus imágenes anteriores se puede notar que lucía brillante y cuidado y en la nueva fotografía puede observarse que ya no luce así. Sin embargo… es porque no es su cabello, se trata de una peluca que utilizará en su nueva película I Care A Lot. Pero lo cierto es que su hermosa sonrisa resaltó en la imagen y se robó la atención y el afecto de sus fans.

Eiza González Sorprende a sus fans

View this post on Instagram

A day on set of #icarealot

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

“¡Qué hermosa eres!”, “Definitivamente, eres una de las mujeres mexicanas más lindas que he visto”, “Siempre hermosa”, “Luces divina con ese look”, “Que orgulloso estoy de ti”, “Todo lo que luzcas te sienta bien, preciosa”, se pueden leer algunos de los halagos que le dejaron a Eiza González.

Una representación del talento hispano en Hollywood

View this post on Instagram

💇🏻‍♀️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Eiza González es una de las artistas mexicanas que ha logrado llamar la atención de los mejores de diseñadores de Hollywood y directores, gracias a su belleza, su buen gusto y estilo para vestir piezas de colección.

Como se puede recordar, Eiza González dio su primer gran paso en Hollywod de la mano de la cinta Bloodshot, donde va a participar junto a grandes actores como Vin Diesel, Michael Sheen y Sam Heughan.

Sólo basta con revisar bien su perfil oficial de Instagram para darse cuenta de la afinidad que tiene Eiza González por las prendas de alta costura. Y no es para menos, la también cantante posee un cuerpo increíble y literalmente hace brillar cualquier atuendo que utilice.


¡Que vengan más éxitos Eiza!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook