class="post-template-default single single-post postid-8183 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

El actor argentino Juan Darthés es acusado de violación

El artista argentino Juan Darthés huye luego de las acusaciones de violación hechas en su contra por la actriz Thelma Fardín.

Publicado

el

Thelma Fardin y Juan Darthes

Luego de la denuncia de Thelma Fardín en contra de su excompañero de Patito Feo, Juan Darthés, debido a una violación durante una conferencia de Actrices Argentinas, el actor de Dulce Amor planeó fugarse a Brasil, su país de nacimiento. En la última edición de la revista Noticias se realizó un informe sobre la situación del artista.

La publicación habla del «plan exilio», que consiste en radicarse en alguna ciudad del mencionado país durante un buen tiempo.

El actor estaba recluido en su casa de Nordelta, zona norte del Gran Buenos Aires. Según varios medios, después de presentarse en Managua, Nicaragua, lugar donde radica la denuncia penal, Darthés planeó abandonar Argentina.

«Sin abogados, sin aliados en los medios y cometiendo un error tras otro, Darthés sólo piensa en una cosa: irse del país», difunde la revista. Y el plan incluyó su familia.

Ana Rosenfeld era la abogada de Darthés, pero por la denuncia de violación a Thelma Fardín, la profesional no quiso trabajar en el caso. Un abogado nuevo, Fernando Burlando, asumió la defensa del actor, pero rapidamente lo abandonó. Los dos abogados renunciaron vía Twitter.

Juan Darthés cumple su palabra y huye a Brasil

Este jueves viajó a Brasil, donde esperará noticias del avance de la causa judicial en Nicaragua por la violación de Thelma Fardín.

Se supo que Darthés, de 54 años, partió desde el aeropuerto de Rosario a las 5:30 de la madrugada con destino a San Pablo, su ciudad natal.

Abordó el vuelo 8128 de Latam, donde quería pasar inadvertido. Pero no lo logró al ser reconocido y fotografiado por varios pasajeros mientras esperaba embarcar.

«Viajó con sus hijos y otra persona. Aparentemente no estaba su mujer en el aeropuerto», publicó en Twitter el noticiero de Buenos Días América.

Habló para la TV

Juan Darthés se defendió durante una entrevista con Mauro Viale y negó todos los cargos que se le imputan. Acusó a la actriz Thelma Fardín, de 26 años, quien para el momento de la violación tenía 16 años, de haberlo «insinuado».

«Nunca violé ni acosé a nadie. No existió lo de la violación. Tengo una bronca increíble», sostuvo indignado y desencajado el actor y agregó: «Cuando vi la denuncia, dije «yo estoy muerto».

Según cuenta, Thelma Fardín supuestamente se le insinuó.

 «Ella golpeó la puerta de mi habitación. Se me insinuó, me quiso dar un beso.'» explicó Juan Darthés.

Declaraciones de Thelma Fardín

Con este video de la joven actriz el caso de violación se convirtió en uno más del mundo del entretenimiento en hacerse público, tal y como los casos denunciados por el movimiento Me Too.

El mismo busca concientizar y rapidamente se viralizó en las redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending