class="post-template-default single single-post postid-9467 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

El Asesinato de Gianni Versace triunfa en los Golden Globes

Como si ver a Ricky Martin en ropa interior en esta serie no fuese lo suficientemente bueno, esta resulta ganadora a Mejor Serie de Televisión Limitada en los Golden Globes 2019 ¡Conoce todo sobre esta premiación!

Publicado

el

El Asesinato de Gianni Versace golden globe
Imagen: Últimas Noticias

Desde su estreno en el 2018  se supo que la serie de televisión: El Asesinato de Gianni Versace tendría altos ratings por su controversial y osado contenido. Además, a pesar de que según la propia familia del difunto diseñador de modas «no es más que una obra de ficción” esta fue nominada a Mejor Serie de Televisión Limitada en los Golden Globes de 2019.

Seguro ya conoces la historia del asesinato de Gianni Versace donde una mañana del 15 de julio hace más de 20 años se encontró al diseñador muerto en su lujosa mansión.

Emotivo discurso de Glenn Close en los Golden Globes 2019

Extrañamente – para lo que se acostumbra en estos casos – el asesino no modificó la escena del crimen para que pareciera un suicidio o inculpa a otra persona, él simplemente se alejó. Tiempo después los cuerpos policiales lo encontraron y apresaron.

Argumento de la serie

Sin embargo, la serie no se enfoca del todo en la exitosa vida del diseñador de modas, ni en sus espectaculares creaciones o el cómo muchas mujeres anhelaban usar sus diseños más que cualquier otra cosa, sino en conocer al asesino del Gianni Versace.

Bohemian Rhapsody gana en los Golden Globes del 2019

Y no conocerlo en nombre y cara, sino en su personalidad y motivos para convertirse en asesino serial.

Golden Globes 2019

Es aquí cuando Darren Criss representado por Andrew Cunanan entra y se presenta como un hombre amante de los lujos, la fama y el sexo, que si bien no estaba en el mejor de los caminos no tenía como máxima convertirse en asesino.

Sin embargo, una serie de eventos lo llevan a matar a cuatro personas incluyendo a un examante y, por supuesto, al mismísimo Gianni Versace.

Elenco de El Asesinato de Gianni Versace

Como si no fuera suficiente con la interesante trama, esta serie que vio su estreno el 18 de enero de 2018 cuenta con un impecable elenco con latinos:

  • Dascha Polanco quien interpreta a la Detective Lori Wieder.
  • Finn Wittrock es Jeffrey Trail.
  • Judith Light es Marilyn Miglin.
  • Max Greenfield interpreta a Ronnie Holston.
  • Darren Criss encarna a Andrew Cunanan.
  • Ricky Martin interpreta a Antonio D’Amico.
  • Penélope Cruz es la encargada de meterse en la piel de Donatella Versace.
  • Édgar Ramírez interpreta a Gianni Versace.

Entonces la ecuación queda bastante sencilla: Trama interesante + producción profesional + elenco increíble = Golden Globe a Mejor Serie Limitada de Televisión.

Es importante recordar que la serie El Asesinato de Gianni Versace compitió con: The Alienist, Dirty John, Escape at Dannemora, Sharp Objectsy A Very English Scandal.

Las cuatro diferencias de los Golden Globes y los Oscar

Sin embargo, después de la historia que hizo que muchos no pudieran despegarse de la pantalla después de verla completa recibió el tan esperado galardón del Globo de Oro 2019.

Obviamente todo el elenco se sintió orgulloso y honrado, asimismo fue Darren Criss quien  recibió el Globo de Oro y ofreció unas palabras en nombre de todo el equipo:


¿Viste la serie El Asesinato de Gianni Versace? ¿Te parece merecedora del Golden Globes de 2019 a Mejor Serie Limitada de tTlevisión?

¡Cuéntanos lo que piensas a través de nuestras redes sociales!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending