>
Connect with us

Entretenimiento

El Camino llegará el 11 de octubre por Netflix

La película de la aclamada serie Breaking Bad es protagonizada también por Aaron Paul. Sigue los pasos de Jesse Pinkman, según se revela en el tráiler final.

Publicado

el

elcamino
Agencias

Seis años después de la última de las cinco temporadas de la serie, en 2013, El Camino: una película de Breaking Bad se estrenará en Netflix el próximo 11 de octubre.

Se trata de uno de los filmes más esperados del año, después de ser uno de los programas de televisión más aclamados de todos los tiempos, por la crítica y los espectadores.

Breaking Bad se estrenó el 20 de enero de 2008. Se transmitió durante cinco años.

La serie que presenta el drama de Walter White, un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable, ganó de múltiples premios, entre ellos varios Emmy y Globo de Oro.

Repiten 10 actores en El Camino

El Camino está escrita y dirigida por Vince Gilligan, el creador de la serie original, y protagonizada también por Aaron Paul. El intérprete da vida a Jesse Pinkman, antiguo alumno de White.

El Camino

Según se descubre en el tráiler final, Paul, Matt Jones y Charles Baker son los únicos actores de la serie confirmados en la cinta que debutará en la plataforma de streaming.

Sin embargo, según reveló Gilligan a The Hollywood Reporter, el filme  contará con 10 actores de la serie original.

El Camino

En la alfombra roja de los Premios Emmy, Jonathan Banks confesó que interpretará a Mike Ehrmantraut en El Camino.

 “Sí, me van a dar en la cabeza por decir esto, pero sí. ¿Por qué no? De todas formas, ninguno de estos tíos golpea muy fuerte…”, bromeó el actor.

La posible y esperada reaparición de Bryan Cranston, que ha expresado en varias ocasiones sus ganas de retomar el personaje de Walter White, no está segura aún.

Se exhibirá también en 63 salas de EE UU

El avance de El Camino muestra a Pinkman que, tras su dramática huida del cautiverio. Intenta recuperarse tras los hechos en los que White pierde la vida.

Netflix

En su camino, recurre a dos personajes de la serie que regresan, Badger y Skinny Pete, a quienes pide refugio mientras logra superar las cicatrices físicas y traumas.

Aaron Paul obtuvo tres premios Emmy por su papel de Jesse Pinkman.

Presenta, además, el último adelanto de El Camino una serie de imágenes no antes vistas.  Una recopilación con la que los seguidores confirmaron que la historia partirá como continuación de los hechos que finalizaron en la última temporada de Breaking Bad.

La secuela cinematográfica, que produjo Netflix en asociación con Sony Pictures Television, se proyectará, además, en 63 salas de cine en Estados Unidos. Y para el 2020 llegará donde todo inició, al canal de de suscripción AMC.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending