Connect with us

Entretenimiento

El capítulo extra de La Casa De Las Flores que busca despejar tus dudas

En este capítulo extra de La Casa De Las Flores llamado El Funeral podrás despejar tus dudas de esta fascinante historia

Publicado

el

El capítulo extra de La Casa De Las Flores
El capítulo extra de La Casa De Las Flores que busca despejar tus dudas

Desde el pasado viernes 1 de noviembre está disponible en la plataforma de Netflix un capítulo adicional de la segunda temporada de La casa de las Flores, el cual está enfocado en uno de sus personajes más icónicos de la serie: Virginia de la Mora (Verónica Castro).

Hay que tener los ojos bien abiertos al ver este episodio llamado El funeral ya que al estar centrado en la despedida de la matriarca de la familia De la Mora, aclara varias dudas que seguramente te han surgido esta temporada o que suceden a lo largo de la temporada.

En este episodio especial se escucha la voz de Paulina que pregunta:

“María José: ¿qué pasó en el funeral de mi mamá?”.

El funeral de Virginia De La Mora en su casa De Las Flores

Desde ahí iniciará este capítulo en el que por fin sabremos lo que sucedió durante ese triste momento.

Si ya vieron la segunda temporada deben saber que Elena y Julián, su esposo Ernesto, Micaela (la hija que su esposo tuvo con su amante Roberta), así como familiares, amigos cercanos despidieron a la fundadora y ahora ex dueña de la reconocida florería La Casa de Las Flores, quien fue la cabeza de una de las familias más queridas y famosas de México, misma que hace poco ha enfrentado diferentes escándalos que parecen no terminar aún.

Ni siquiera en un momento tan doloroso hubo paz para los De la Mora, ya que fue mediante la filtración de un audio de Paulina de la Mora en el que se dirige a sus hermanos, que la noticia se dio a conocer.

El mismo audio exhibió, también, la compleja relación que mantienen los hijos de Virginia entre ellos, a quienes su hermana mayor, Paulina, crítica de manera muy particular.

La ceremonia de despedida se realizó en la florería ubicada en las Lomas de Chapultepec, y que ahora le pertenece a Ana Paula Corcuera, mejor conocida entre sus personas más cercanas como La Chiquis, quien por ser una ocasión tan especial abrió las puertas de su nuevo negocio a sus  dueños anteriores, los De la Mora, y además regaló varios arreglos florales para el evento.

View this post on Instagram

Dios las hace y ellas se juntan.

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on


¡Finalmente llegó el episodio más esperado de la temporada!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending