Connect with us

Entretenimiento

El estreno de Aladdin en Live Action sorprende a todos en taquilla

Disney sigue apostando por las películas live action, poco a poco van adaptando la mayoría de sus clásicos a películas repletas de efectos especiales e hiperrealistas

Publicado

el

disney s aladdin a whole new world 1172886 1280x0

Muchos esperaron la película live action de Aladdin, las controversias generadas por los trailers y la elección de Will Smith como el genio hicieron que la curiosidad de la audiencia aumentara. ¿El resultado? Una taquilla que destronó a Avengers y John Wick en solo fin de semana.

Disney suma otro éxito taquillero con un total de 86,1 millones de dólares con la versión live Action de Aladdin. Estos remakes han funcionado excelentemente para le empresa del ratón y todo indica que los seguirán utilizando para entretener a su audiencia.

La sorpresa de la taquilla fue que fácilmente destronó a películas como John Wick y Avengers, dejándolas en segundo y tercer lugar como las películas más taquilleras del años. De cuarto lugar tenemos a Detective Pikachu.

Cabe destacar que logró todo esto con un clima bastante desfavorecedor ya que los fans criticaron varias decisiones del equipo de producción, como el diseño de personaje del Genio (Will Smith), Guy Ritchie como director y un actor poco conocido para interpretar a Jafar. No obstante, esto no evitó que Aladdin superara las expectativas entre las butacas y la crítica.

Aladdin ¿Superó a la versión animada?

La versión original de Aladdin marcó un hito con se lanzó en 1992, se llevó dos Oscar por Mejor Canción y Mejor Soundtrack. También nos dió un personaje muy querido, el Genio a quien todos recordamos por su sentido del humor y por supuesto, por la voz de Robbin Williams.  

La crítica tuvo opiniones bastante cruzadas. The Guardian decidió colocarle 2 estrellas de cinco, mientras que el medio The Independent optó por cuatro estrellas. Pero hay algo en todas coinciden: es una película distinta a la original, pero que no deja de rendirle tributo.

Incluso, el mismo Will Smith quien hace de el Genio en esta película confirma que la intención del equipo de producción y del elenco fue hacer algo diferente.

«Queremos que las personas se sientan como en casa mientras reciben algo nuevo y especial» Will Smith

En conclusión, se trata de una película bastante coloridas, con algunos ajustes de la época contemporánea y con un buen uso de los efectos especiales.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending