Connect with us

Entretenimiento

El fin del mundo se acerca… American Horror Story estrena nueva temporada

Publicado

el

La octava temporada de la exitosa antología American Horror Story será un crossover más ambicioso que cualquier otro. La nueva entrega fusionará los universos de Murder House y Coven.

El título de esta reciente temporada se dio a conocer en la pasada Comic-Con de San Diego, tras una cuenta regresiva y mucha expectativa el nombre Apocalypse salió a la luz. Muchos fans habían creado teorías y especulaciones sobre este título y, finalmente, Ryan Murphy (creador de la serie) decidió dar vida a lo que tanto se esperaba.

Si eres un seguidor fiel de la serie, seguro te preguntas de qué ira la trama o cómo abordarán a los personajes, si muchos de los actores que los interpretan aparecen en ambas temporadas, aunque no debería ser algo de qué preocuparse, ya que estrellas como Sarah Paulson y Evan Petters han interpretado múltiples papeles en una misma temporada sin ningún problema. En el caso de esta temporada, Paulson interpretará tres personajes distintos: Cordelia (Coven), Billie Dean (Murder House) y Venable, de este último no se tiene mucha información, ya que fue creado para esta entrega.

El showrunner Ryan Murphy reveló que esta nueva temporada tendrá lugar en un futuro no tan lejano, unos 18 meses a partir de la fecha de estreno, y dio algunas pistas que indicaban una inspiración en el presidente Kennedy y los búnkers nucleares.
La temporada comenzará, literalmente, con el fin del mundo, antes de sumergirse en un nuevo mundo postapocalíptico. Asimismo, el creador también afirmó que habrá un gran plot twist.

Aunque no se ha dicho mucho sobre el plot de esta temporada, Murphy dijo en una entrevista con Entertainment Weekly en 2016, previo al estreno de Cult, que un personaje de la primera temporada sería lanzado al mundo que queda al final de Coven, además, el teaser trailer y las imágenes que hemos visto a principios de agosto traen algunos elementos clave y pistas de lo que se viene en Apocalypse.

Podemos ver explosiones nucleares, imágenes del anticristo de Murder House, pentagramas y muchísimas más cosas que de seguro cobrarán sentido en el estreno de la octava temporada de American Horror Story a través de FX.

Mercadólogo de profesión, entusiasta del social media. Si no me consigues, de seguro estoy viendo una serie.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook