Connect with us

Noticias

El flex Challenge reta la flexibilidad de los más audaces

EL desafío lo hizo la gimnasta Jax Kranitz de la Universidad de Iowa y consiste en levantarse del suelo sin usar las manos.

Publicado

el

flex challege 2

El Flex Challenge es el nuevo reto viral que pone a prueba la flexibilidad de los más audaces. EL desafío lo hizo la gimnasta Jax Kranitz de la Universidad de Iowa.

La atleta propuso el primer reto de 2020 al mundo. El Flex Challenge consiste en levantarse del suelo bocabajo, con las manos en la espalda y sin apoyarse en ningún lado.

En las redes sociales los usuarios ya comenzaron publicar varios vídeos donde demuestran la flexibilidad y el ingenio de cada uno. Aunque a otros no se les da muy bien el desafío.

El Flex Challenge consiste en tumbarse boca abajo con las manos en la espalda y levantarse del suelo sin hacer uso de las manos. La gimnasta utiliza su pelvis y las piernas para ponerse en pie.

El Flex Challenge es fácil para los niños

flex challenge desafío 2020
La gimnasta Jax Kranitz de la Universidad de Iowa.

El Flex Challenge se trata de un desafío que requiere de la máxima flexibilidad, como demuestra la propia Jax Kranitz en el vídeo que publicó en su cuenta de Instagram.

Muchos videos circulan ya por las redes sociales. Sin embargo, son los niños quienes demuestran que el reto no es tan difícil como parece. Para los adultos es otra cosa.

Este representa el primer reto viral de 2020. Si se compara con otros “challenge”, el desafío propuesto por la gimnasta Jax Kranitz resulta divertido, si se intenta con mucho cuidado.

De hecho, 2018 fue el año de los retos peligrosos. Desde el Momo Challenge que aterrorizó a los niños, hasta el reto de saltar de un vehículo en movimiento y hacer un paso de baile.

Vale recordar el reto de la ballena azul, que consistía en cumplir varios objetivos. En un principio son tareas sencillas como levantarse a media noche o ver una película de terror.

Conforme se avanzaba en el juego, los retos subían de intensidad hasta culminar con el suicidio del jugador. Aparentemente, este reto tuvo su origen en Rusia e inició en el 2015.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending