Connect with us

Entretenimiento

El ganador, una serie que nos cuenta la tormentosa historia de Nicky Jam

Netflix nos trae una nueva serie y esta vez se trata Nicky Jam. El ganador, una serie donde el reguetonero nos muestra en 13 capítulos su tormentoso pasado y, definitivamente, ya está dando mucho de qué hablar.

Publicado

el

nicky jam e1545856864716
Foto: Archivo

Los exponentes del género urbano en su mayoría están llenos de polémicas e historias tormentosas y ellos mismos suelen hablar de sus experiencias y de cómo llegaron a la música a través de sus canciones o entrevistas.

Muchos de ellos narran historias tormentosas, rodeadas de vicios y violencia, algunos no solo se limitan a compartir sus experiencias a través de las letras de sus canciones, sino que también las llevan a la pantalla grande.

Pues esta vez el cantante Nicky Jam nos trae una serie de 13 capítulos donde él mismo representa los años más recientes de su vida.

El ganador, así se titula la serie protagonizada por Nicky Rivera Caminero, nombre de pila del artista. En la serie el cantante nos muestra todo lo vivido durante esos años de su vida, su adicción a las drogas y el alcohol, sus diversos problemas de actitud que lo llevaron a vivir situaciones fuertes en diversas ocasiones.

En la serie, el artista de 37 años nos narra su pasado y como creció entre sombras, dolores y situaciones tormentosas al crecer dentro de una familia disfuncional con una madre adicta a las drogas y que vio fumando y sosteniendo relaciones sexuales con diferentes hombres en varias ocasiones.

Historia de una infancia tormentosa

La madre del cantante Ysabel Caminero, tenía un temperamento cambiante según se deja ver en la serie y desaparecía por semanas, meses y hasta años de casa. Él y su hermana Stephany estaban expuestos a las drogas no solo debido a la adicción de su madre, ya que su padre José Rivera, también consumía drogas y para saldar las deudas cayó en una emboscada por tráfico de estupefacientes, teniendo que huir a Puerto Rico con los niños.

Durante estos tormentosos años el cantante tuvo cuatro hijos con diferentes mujeres, estuvo preso en Bayamón por matar a un hombre que maltrataba a su pareja y perdió a varios de sus amigos.

Este mundo de vicios y violencia lo llevaron a estar al borde de la muerte motivándolo a cambiar su realidad. El artista no solo consumía drogas y se hizo adicto si no que estuvo en un punto de drogas en Nueva York donde fue atrapado. Para ese entonces él y Daddy Yankee se estaban escondiendo debido a amenazas de muerte que habían recibido en Puerto Rico.

En la serie, el cantante desde un principio resalta la importancia de valores como el perdón, la lealtad y el respeto a los cuales les atribuye el éxito que tiene hoy en día.

Nicky Jam,  El ganador está disponible en Netflix y nos muestra cómo es la vida del cantante desde su propia perspectiva, dándonos una lección de madurez y humildad.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending