Connect with us

Noticias

El mejor papel higiénico es una bandera, según Google Images

Un glitch hace que al buscar el mejor papel higiénico (escrito en inglés) en Google aparezcan imágenes de la bandera de Pakistán.

Publicado

el

country flag pakistan v19p cbx  F0000

Al parecer eso no se trataba de algo que la compañía Google haría a propósito, más bien era una clase de broma o sátira política por la delicada situación que vive el país pakistaní.

Hasta ahora no se conoce con seguridad el origen del error. El impacto del mismo transcendió a distintas redes sociales, como Twitter, donde varios usuarios compartieron su captura de pantalla desmostrando que el fenómeno era real. Un hashtag que decía #besttoiletpaperintheworld se convirtió en Trending Topic casi al instante.

¿Qué provocó el fenómeno del Mejor Papel Higiénico?

El hecho, por absurdo que parezca, es capaz de tocar fibras sensibles en unos de los momentos más duros de la historia de la India. Ya que el error apareció dos días después de un ataque terrorista contra un convoy de CRPF que mató a 40 jawans en Lethpora en el distrito de Pulwama en Jammu y Kashmir.

Según en portal League Of India, este fue el ataque terrorista más letal contra el personal de seguridad en el estado en los últimos tiempos.

Es por eso que preocupa como esta broma o glitch aparece en un momento de tensión muy delicado, ya que la India y Pakistán llevan más de 30 años luchando entre sí por el territorio de Cachemira.

Cabe destacar que no es la primera vez que Google muestra imágenes irrelevantes. El año pasado, en la búsqueda de la palabra «idiota», el motor de búsqueda solía mostrar imágenes del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en su sección de imágenes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending