Connect with us

Salud y Bienestar

El mejor perrito para tu hijo, si vives en apartamento

Cualquier momento del año es bueno para regalarle a nuestros hijos un cachorro, un perrito que será su amigo inseparable. ¿Pero cuál elegir?

Publicado

el

goldendoodle 1234760 1280 e1540171655517

Diferentes tipos de perro son mejores en unos lugares que otros. ¿Cuáles son los mejores perros para departamento? Descúbrelo aquí

Estás pensando obsequiarle un perrito a nuestra pequeña hija o niño y no sabemos cuál es la mejor opción. Seguro sabemos que serán compañeros inseparables, que desarrollaran lazos inquebrantables y que la decisión que tomemos dependerá mucho de lo placentero de esa relación.

Por eso nos preguntamos ¿Cuál es la mejor mascota canina para nuestros hijos? Si vivo en un apartamento y no en una casa con un gran patio, ¿Cuál es la mejor opción?

Los mejores perros para departamento

Acá te presentamos un resumen que podrá ayudarte a decidir:

Bichon Frisé

Perrito Bochon Frisé perros para departamento

No, no es un peluche, es un perrito perfecto para ser mascota de nuestros niños. El Bichon Frisé en un perro pequeño, caracterizado por su pelaje blanco y esponjoso, es muy activo y juguetón.

Se debe tener cuidado con su pelaje y peinarlo constantemente para evitar que se les enrede el pelaje y mantenerlo limpio.

Además se debe educar para que mantenga un buen comportamiento, ya que suele ser muy enérgico. Es ideal para apartamentos o lugares cerrados.

Bulldogs

perrito Bulldog

Estos perros, a pesar de su “la mala cara”, son las mascotas ideales para la familia. Son buenos compañeros para los niños de la casa ya que es muy tranquilo de adulto y muy enérgico de cachorro.

Sobre los cuidados, se debe tener especial atención en la limpieza. El limpiar constantemente sus arrugas o pliegues es importante para evitar las infecciones. Por esa razón, es importante mantenerlo en ambientes fríos.

Caniche

cachorro Caniche perros para departamento

Si deseas un perro que crezca con tu hijo el Caniche es el elegido ya que tienen una expectativa de vida de 17 años.

Te puede interesar leer: Cinco cuidados para un perro que debes saber antes de adoptar uno

Este peludo es uno de los canes más inteligentes que existen. Reconocidos por los extravagantes cortes de pelo que le hacen sus dueños, los Caniches son muy juguetones y de fácil cuidado.

Goldendoodles o Labradoodles

Cachorro Labradoodle

Estas preciosuras serán el encanto de la familia. Son producto del cruce entre las razas de Golden Retriever o el Labrador y el Caniche.

Como todo los perros de pelo largo, se debe peinar constantemente para mantenerlo limpio y desenredado. Además estas mascotas son muy inteligentes y cariñosas

Perrito Pug

Pug perrito, cachorro

Los Pug son originarios de China, es un perrito pequeño y una excelente mascota. Son alegres, cariñosos y muy vivaces. Llegan a medir 35 centímetros y hasta 10 kg.

Ideales para casa pequeñas o apartamentos, una mascota para toda la familia y para los niños particularmente ya que son ideales para ser una primera mascota para aquellos que no tenemos experiencia en los cuidados de los perritos.

Esperamos que con esta guía puedan decidir, o tengan más elementos para decidir que cachorrito regalarle a los pequeños de la casa. Importante además involucrar a los niños en el cuidado de sus mascotas para inculcarles responsabilidad y apego.

Si estás claro y te decidiste por uno pero aún no te mudas a un apartamento donde admitan perros y vives en España, puedes consultar el portal web RED CANINA

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @AlDiaConMetropolis. CEO de diez34.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending