Connect with us

Entretenimiento

El misterioso silencio que envuelve la triste realidad de Lil Tay, la niña viral de 9 años

Con 2,5 millones de seguidores de Instagram, un día la cuenta de la joven de 9 años eliminó todos sus post y desde junio no publicaba nada hasta que reapareció haciendo fuertes acusaciones contra padre

Publicado

el

1527506248 archive 1 lil tay

@Liltay es una cuenta de Instagram de un personaje descarado interpretado por una niña de 9 años, viralizada por sus videos insultando y exhibiendo dinero, que desde junio, debido a la inactividad en su cuenta, sobresale son las acusaciones de presunto abusos contra ella por parte de su misma familia.

¿Quien es Lil Tay?

La niña, que es originaria de Canadá, vive en Los Ángeles y aumentó su popularidad por repetir en sus videos de Instagram la palabra «puta» y agitar fajos de dinero en automóviles de lujo.

Luego, en junio, todo desapareció repentinamente, muchos especularon que se trataba de un «cambio de marca». Pero desde esa fecha la cuenta se ha mantenido relativamente tranquila, hasta que publicaron una serie de imágenes y videos extraños haciéndole acusaciones serias contra su presunto padre biológico, Christopher Hope.

Las acusaciones iban desde reclamaciones sobre su matrimonio con su mama, hasta acusaciones de abuso contra Lil Tay. «Christopher Hope estaba desnudo frente a Tay bastante a menudo», decía un post.

Hope no respondió directamente a las preguntas sobre las acusaciones. Una persona cercana señaló a la prensa norteamericana que  «La cuenta aún está hackeada y que las autoridades han sido notificadas y que Lil Tay está enfocada en la música y su regreso».

Un video publicado durante el fin de semana de Lil Tay llorando fue visto más de 2 millones de veces. Fue retirado y no se sabe si por Instagram o fue la misma familia que retiró el material.

liltay

 

Hope, el abogado en Canadá que dice ser el padre de Lil Tay, le dijo a BuzzFeed News en un correo electrónico que envió una «carta de cese y desistimiento» a Instagram el lunes.

BuzzFeed News no ha podido confirmar con Lil Tay o su madre, Angela Tian, si Hope es realmente su padre. Hope le proporcionó fotos familiares de la joven en varias etapas de su vida como prueba.

Además Hope le pidió a Instagram que se suspendiera la cuenta «hasta que se resuelvan los problemas relacionados con su uso por parte de los tribunales aquí en la Columbia Británica».

No está claro quién está ejecutando actualmente la cuenta de Lil Tay.

En un principio se conocia al hermano adolescente, Jason Tian, ​​como la principal persona en impulsar su presencia en Internet.

liltay

Hope dijo en la carta que el hermano adolescente de la niña, Jason, «se había hecho cargo» de la cuenta. «Ha personalizado, o ha alentado a otros, o ha permitido negligentemente que la cuenta sea utilizada por terceros, para llevar a cabo actos de extorsión criminal y acoso, así como los agravios de difamación y calumnia».

Los usuarios deben tener 13 años para tener una cuenta en la plataforma.

Una extraña estrategia para ser viral

Se supone que es humor, pero la cuenta de la adolescente tenía muchos seguidores por los peores motivos. Resultaba incomodo ver a una joven insultando a todo el mundo y con un odio que parecía ser muy real.

Lo que no es real es el dinero que dice tener, ni los carros donde sale en sus videos, su mama fue despedida de la agencia inmobiliaria donde trabaja, luego de que su jefe conociera las locaciones donde su hija grababa los videos.

En abril sacó una canción llamada Money Way que cuenta con 1 millón de reproducciones en Youtube, adicionalmente tiene 15 mil me gusta y 23 mil «dislike»

El hermano y la madre explotaban la figura viral de la menor con un humor incómodo e irreal

Los comentarios que recibía la pequeña en cada post estaba repletos de insultos y a su familia no le importaba mostrar ese personaje en su pequeña, al contrario, buscaban lucrarse aún más.

Ahora con este incidente legal con su presunto padre, lo que reina es el silencio y el misterio que involucra esas acusaciones.

Pronto reaparecerá

El portal The Blast aseguró que la niña estuvo nuevamente en los Ángeles grabando una nueva canción llamada «Ellen Dance», que, por supuesto, es un homenaje ala famosa presentadora Ellen Degeneres. Fuentes cercanas a la niña de 9 años le dijeron a The Blast que Tay tiene un cameo en el video musical, que está a cargo de la estrella de YouTube Rocco Piazza. Ambas estrellas de Internet están trabajando con el promotor Chris Jones

 

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending