Connect with us

Entretenimiento

El nombre del nuevo bebé real, Archie, llena de memes el internet

El bebé real, Archie, hijo de los duques de Sussex llenó de memes el internet gracias a el nombre que eligieron sus padres para él.

Publicado

el

El nombre del nuevo bebé real Archie llenó dememes el internet

El nuevo integrante de la realeza británica se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor y con solo dos días de haber nacido, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry ya está creando tendencias en internet. La razón principal es porque hoy sus padres lo presentaron ante el mundo, después, porque ya se tomó la foto junto a la reina Elizabeth II y, para finalizar, porque su nombre generó una lluvia de memes.

El hijo de los duques de Sussex llegó al mundo el lunes 6 de mayo al amanecer. Por una parte, el octavo bisnieto de la reina y séptimo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido rompió todos los pronósticos de las casas de apuestas, que pensaban que el nuevo bebé real sería niña y que seguramente, se llamaría Diana.

El bebé real con dos días de nacido ya es tendencia

Luego de revelarse que el hijo de la inolvidable princesa Diana y su esposa decidieron nombrar Archie al recién nacido, una de las primeras reacciones en Twitter llegó por parte de Archie Comics que, con mucha gracia, apuntó en la red social, «Soy bebé».

Del mismo modo, la cuenta oficial de Twitter de la serie Riverdale, cuyo protagonista se llama Archibaldo Gómez, explicó que el actor KJ Apa se siente orgulloso de llamarse Archie y agregó a su mensaje los emojis de un bebé y una corona.

La actriz Lili Reinhart, quien le da vida al personaje de Betty Cooper en la serie original de Netflix, disfrutó el meme que publicó la compañía de streaming, en el que con Photoshop se editó el retrato de Meghan y Harry con su bebé, para agregarle el rostro de KJ Apa.

Más memes del nombre del bebé real

A algunas personas, la noticia de que el royal baby se llame Archie les cayó de maravilla.

Pero para otros, la elección del nombre no les pareció la mejor.

Es más, hay quienes opinan que Archie es un nombre perfecto para una mascota.

Otros muertos de risa acusan a Meghan de haber tomado una mala decisión para la realeza

Por otro lado, quienes mencionan al príncipe Harry en sus tweets dicen que tiene buen sentido del humor porque el nombre de su hijo tiene sentido ya que el duque se parece mucho al personaje de las famosas historietas.

También están los que todavía no se recuperan de la noticia

Pero la verdad es que no a todo el mundo le puede gustar…


¿Ustedes qué opinan del nombre del bebé real?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending