Connect with us

Entretenimiento

El nutricionista de Khloé revela un secreto de su dieta

Khloé Kardashian luce increíble y ahora puedes seguir uno de los consejos de su nutricionista.

Publicado

el

khloe-kardashian-palm-onsie-photo-by-JAMES-WHITE
Photo: James White

Todas por lo menos por un momento en sus vidas han querido verse como una de las Kardashians y con este secreto revelado ahora pueden estar más cerca.

Comer pescado y carnes magras para la cena todas las noches es saludable, pero también puede ser súper aburrido, esto lo conoce perfectamente Philip Goglia, el nutricionista de cabecera de la familia Kardashian.

“Los pescados grasos cuando se consumen por la noche promueven el sueño profundo y ayudan a liberar hormonas de crecimiento. Es un gran alimento antiinflamatorio, tiene grandes beneficios para promover la utilización de la grasa mientras duermes”, explica el fundador de Performance Fitness Concepts, en la edición de esta semana de la revista People.

Por esa razón Goglia recomienda experimentar con una mezcla de diferentes azúcares y hierbas sin refinar para condimentar de forma ligera filetes de pescado como el bacalao negro, el salmón y la lubina.

Las recetas favoritas de Khloé

“Un poco de jarabe de arce con sal de mar vierta encima, le dará una dulzura. O prueba un poco de miel rociada mezclada con ponzu blanco. Incluso la melaza de correa negra es interesante”, dice. “Estos son sabores que hacen que estas cosas sean tolerables”.

Una de las recetas favoritas de Khloé Kardashian es un salmón con salsa de arce con espinacas y espárragos. Goglia ha trabajado muy de cerca con Khloé en los últimos años y se convirtió en testigo del enorme cambio que logró gracias a una buena nutrición en todos estos estos años.

“El cambio más grande que tuvo Khloe fue ser razonable con respecto a sus alimentos. Anteriormente, hace años, ella decía: Estoy tan ocupada, no puedo hacer eso ahora, lo haré más tarde. Oh, mi botella de agua está vacía, pero tengo que asistir a esta reunión”, aseguró el especialista.

“Su mentalidad ahora ha cambiado completamente. Ella es completamente razonable. Ella dirá: Espera”, mi botella de agua está vacía, necesito ir a llenarla, ya vuelvo. Ella sabe que sí sirven sus patrones de nutrición, todo lo que hace se vuelve más fácil y más eficiente” añadió.

Los mejores consejos

Goglia le ha dado algunos consejos de dieta a Khloé que la han ayudado a mantenerse en el camino. Además tiene una gran regla para salir a cenar: Khloé sabe que si hay una tonelada de nachos frente a ella, primero debe comer el pescado y luego sumergirte en la comida basura.

“Siempre comes menos basura si comes cosas saludables primero”, resaltó.

Claramente Khloé actualmente luce mejor que nunca y además de todo…
¡luce feliz y radiante!


¡A seguir los consejos de Goglia!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook