Connect with us

Entretenimiento

El padre de Cameron Boyce rompe el silencio tras su partida

El padre del actor Cameron Boyce, artistas y allegados rompen el silencio tras su partida física.

Publicado

el

El padre de Cameron Boyce rompe el silencio tras su partida

Luego de la lamentable noticia de la pérdida física de Cameron Boyce, actor de Disney Channel a los 20 años de edad, varias estrellas se pronunciaron para ofrecer sus condolencias a la familia del joven. Entre ellos, Adam Sandler y Salma Hayek al dedicar sentidos mensajes para despedir a quien fue su hijo adoptivo en el cine.

“Tuve el privilegio de interpretar a la mamá de Cameron en las películas Grown Ups y nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era enérgico, talentoso, dulce, generoso, divertido y tenía una luz que irradiaba. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otro lado. Mi corazón va a su amada familia”, Expresó Salma Hayek.

Por su lado, Adam Sandler, detalló:

“Muy joven. Demasiado dulce y gracioso, era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Lo amé! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”.

Palabras del padre de Boyce Cameron

Del mismo modo, Victor Boyce, padre del actor rompió el silencio y compartió con los admiradores del actor y el mundo sus primeras palabras tras la muerte de Cameron:

“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No les puedo agradecer lo suficiente”, redactó.

Cameron Boyce falleció la madrugada del 6 de julio debido a una enfermedad que se estaba tratando y la que le provocó un ataque, según se informó mediante un comunicado que emitió la familia.

El gran mentor de Cameron Boyce también se pronunció

Cada vez son más los amigos, allegados y compañeros de trabajo de Cameron que le dedican publicaciones en las redes sociales.

Uno de ellos su gran mentor, el director Kenny Ortega quien dirigió películas como todas las de High School Musical, Camp Rock y Descendants, en esta última saga mencionada Cameron fue protagonista. Cabe destacar que Descendants 3 se estrenará dentro de poco.

Sus palabras fueron:

“Mi amor, luz y oraciones están con Cameron y su familia”, así inicia la publicación junto a una imagen en la que se puede ver a los actores de Descendientes entrelazando sus manos.

“Cameron trajo amor, risa y compasión con él todos los días, estaba en su presencia. Su talento, inconmensurable. Su amabilidad y generosidad, desbordante. Ha sido un honor indescriptible y un placer conocerlo y trabajar con él. Te volveré a ver en todo, amoroso y hermoso amigo mío. Buscaré las estrellas para tu luz. Descansa en paz Cam. ¡Siempre serás mi niño de siempre!”, continúa su dedicatoria.

Cameron vivirá en los corazones de quienes lo aman y admiran

Las publicaciones cuentan con más de 312 mil me gusta en total. Tanto los seguidores del actor como figuras públicas reaccionaron al mensaje del director

Pero esto no es todo, Kenny publicó una foto más del fallecido actor en la que se ve sonriente en el set de grabación con el mensaje:

“Siempre vivirás en nuestros corazones. Descansa en Paz”.


¡Vuela alto Cameron!

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook