Connect with us

Entretenimiento

El pasado amoroso de Alessandra Rosaldo y la reacción de Los Derbez

Conoce uno de los varios secretos revelados durante De Viaje Con Los Derbez y la reacción de la familia.

Publicado

el

El pasado amoroso de Alessandra Rosaldo y la reacción de Los Derbez
El pasado amoroso de Alessandra Rosaldo y la reacción de Los Derbez

La familia Derbez tiene todas las miradas en ellos luego del estreno de su reality show, De viaje con los Derbez, principalmente porque gracias a la serie se han revelado varios detalles de su pasado que han generado varias risas entre los integrantes del clan y del público que sigue de cerca cada capítulo.

Una prueba de ello es la reacción de Eugenio al enterararse que su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, mantuvo un romance años atrás con el músico y compositor Adolfo Ángel, líder de la banda Los Temerarios.

El secreto de Alessandra

En un clip breve que se difundió en la cuenta de Instagram de la serie, se puede ver el momento en el que Aislinn Derbez revela el pequeño secreto de Alessandra, quien no logró evitar sonrojarse ante la mirada de sorpresa de Eugenio y sus hijos.

“¿Le puedo contar a Mauricio que el Temerario mayor anduvo con Alessandra?”, pregunta la hija de Eugenio, Aislinn, en una comida durante su viaje en Marruecos donde igualmente se encontraban sentados alrededor de la mesa Eugenio, José Eduardo, Vadhir, Mauricio Ochmann y las pequeñas Kailani y Aitana.

Las reacciones no tardaron y las muestras de sorpresa se desataron luego de la revelación. Entre risas, Eugenio voltea a ver a su esposa impactado, mientras su yerno, Mauricio Ochmann, suaviza la indiscreción al decir:

“Sí es un tipazo, yo lo conocí” y Aislinn contesta con un “Sí, tenía lo suyo”.

La reaccón de Eugenio y Los Derbez

Pero no hay dudas de que lo más impactante fue lo que contestó el líder de la familia al último comentario de su hija con un:

“Sí, tenía lo suyo y tenía lo de ella también”, señalando a Alessandra, quien nada más observa sonrojada y muerta de la risa.

“Mira cómo te pones, hasta como que se le iluminó la cara”, resalta Derbez.

El comentario de Vadhir

Quien del mismo modo se sumó al momento incómodo para unos pero hilarante para otros, fue Vadhir, quien ante la cara sonrojada de la esposa de su papá comentó que hacía mucho que…

“no la veía sonreír así”, a lo que Alessandra respondió con una carcajada nerviosa.

Desde hace varios meses, Eugenio Derbez anunció que él y su familia se iban a alejar de las redes sociales para emprender un viaje, pero nadie imaginó que se trataría dela grabación de su nuevo reality show: De viaje de los Derbez, serie de Amazon Prime Video.

El primer episodio de la serie refleja el entusiasmo por el inicio de la odisea, la llegada y la inicial fascinación por Marruecos, las bromas y el ambiente relajado entre la familia, sin embargo, con el paso del tiempo, éste viaje se va complicando.


¿Están viendo De Viaje Con Los Derbez?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending