Connect with us

Entretenimiento

El Regreso de Mary Poppins sorprende en su primera proyección

La película tuvo su preestreno durante la sexta cumbre de OTAN, donde el director de la cinta, Rob Marshall, obtuvo el premio Spirit of the Industr Award

Publicado

el

Se les advirtió que no dijeran nada y tuvieron que firmar acuerdos de no divulgación. Pero la proyección de El Regreso de Mary Poppins los impresionó tanto, que la restricción no impidió a varios expositores expresar sus opiniones sobre el gran lanzamiento navideño de Disney, indicó el medio Deadline.

La película tuvo su primera proyección oficial el miércoles en AMC Century City Theatre, durante la sexta cumbre anual de otoño de la OTAN. “El director Rob Marshall creó una obra maestra para actualizar una de las historias más queridas de todos los tiempos”, manifestó un ejecutivo muy alto de una gran cadena de teatros.

“la cinta tiene un cameo de una de las estrellas originales: Dick Van Dyke”.

“Es una historia edificante y una película visualmente exuberante, con canciones felices, coreografías alegres y algunas escenas animadas simplemente deslumbrantes. En El Regreso de Mary Poppins, una vez más, Disney hizo una película familiar para todas las edades”, aseguró.

Otro ejecutivo comentó: «Es (en mayúsculas) mi película favorita del año. Crecí con Mary Poppins y me encanta todo sobre el original. La secuela cumplió mis expectativas”. Vale destacar que el rodaje se estrena en Estados Unidos el próximo 19 de diciembre.

el regreso de mary poppins

Comentarios para El Regreso de Mary Poppins

Otro nombre importante en la exposición explicó: “El Regreso de Mary Poppins devuelve toda la maravilla y la magia de la película original, al tiempo que agrega nuevas capas en música, canciones y sorprendentes efectos visuales. La película seguramente será un favorito de las fiestas, así que felicitaciones a Rob Marshall”.

Según el medio especializado, “todo esto tiene que ser música para los oídos de Marshall”, quien asistió a la conferencia de la OTAN y recibió el primer premio Spirit of the Industr Award del grupo comercial en su cena en Beverly Hilton.

El presidente de Disney Studios, Alan Horn, entregó el premio y también tuvo palabras de elogio. “Imagina el proceso de pensamiento por el que Rob pasó. Cuando vimos esa película, pensamos: ‘Bueno, este tipo es brillante’. La cinematografía teatral es una forma de arte y los mejores directores son artistas. Cada cuadro de esta cinta es artesanal y hermoso a la vista, puedes colgarlo en una pared”.

Por su parte, Marshall agradeció la oportunidad. “Cuando era niño en Pittsburgh, tenía cuatro años y vi a Mary Poppins en la pantalla grande. Todavía no puedo creer que lo hiciéramos. Siento que en este frágil momento en el mundo, poder hacer una película como esta, que tenga esperanza y que toda la familia pueda ver, la alegría y ese sentimiento”.

el regreso de mary poppins

Mary Poppins es fuerte candidata a los Oscar

Basado en las imágenes que había visto en ese momento, el ex gurú de marketing de Disney, Ricky Strauss, le manifestó a Rob Marshall en el show del Oscar del año pasado, que había dos películas que Disney postularía como Mejor Película de 2018: Black Panther y El Regreso de Mary Poppins, reseña Deadline.

El estudio Disney nunca obtuvo el premio mayor. Sin embargo, lo más cerca que llegó fue en 1964, cuando Mary Poppins obtuvo 13 nominaciones y cinco premios Oscar, incluyendo uno para la estrella Julie Andrews. Pero perdió ante My Fair Lady a la Mejor Película y Walt Disney murió un par de años después.

En 2013, Disney hizo un seguimiento de Mary Poppins con la película Saving Mr. Banks, donde se detalló la relación a veces tortuosa entre Walt Disney y la autora Pamela Lyndon Travers.

La producción, protagonizada por Tom Hanks y Emma Thompson, ganó un poco menos de $ 120 millones en todo el mundo, pero por los comentarios que se escucharon en la conferencia de la OTAN, parece que los dueños de los teatros quedaron muy impresionados por lo que vieron en El Regreso de Mary Poppins.

el regreso de mary poppins

Ficha de la película

Título original: Mary Poppins Returns

Año: 2018

País: Estados Unidos

Dirección: Rob Marshall

Guion: David Magee (Libro: P.L. Travers)

Música: Marc Shaiman y Scott Wittman

Fotografía: Dion Beebe

Reparto: Emily Blunt,  Lin-Manuel Miranda,  Ben Whishaw,  Emily Mortimer,  Julie Walters, Dick Van Dyke,  Angela Lansbury,  Colin Firth,  Meryl Streep,  Pixie Davies, Jeremy Swift,  Kobna Holdbrook-Smith,  Christian Dixon,  Craig Stein,  David Warner, Jim Norton,  Bernardo Santos,  Bern Collaco,  Ian Conningham.

Productora: Walt Disney Pictures / Lucamar Productions / Marc Platt Productions

Género: Musical. Fantástico | Cine familiar. Secuela

Estreno en estados Unidos: 19 de diciembre de 2018

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending