Connect with us

Entretenimiento

El regreso de Miley Cyrus es una poderosa mirada al control de armas (+Video)

La canción que marca el regreso de Miley Cyrus «Nothing Breaks Like A Heart», trae un vídeo musical el cual que no querrás perderte ningún detalle. Repleto de denuncias, preocupaciones y reflexiones que han estado en la mente de la cantante durante todo este tiempo.

Publicado

el

miley 2

Miley Cyrus lanzó una nueva canción dándole fin a la larga espera de sus fanáticos. La canción de Cyrus y Mark Ronson, Nothing Breaks Like a Heart se estrenó el jueves por la noche, una composición de matices campestres y desgarrados por el amor que está tomada del próximo álbum en solitario de Ronson.

Nothing Breaks Like a Heart viene con su correspondiente video musical donde está claro que Ronson, Cyrus y sus equipos de producción prestaron mucha atención a todos los detalles. Si bien el tema general parece ser sobre la carrera de Cyrus y su vida en el centro de atención, hay muchos comentarios sociales sobre temas más importantes, como el control de armas y la brutalidad policial.

Denuncias en el vídeo Nothing Breaks Like a Heart

El video inicia con un niño vestido con auriculares que juega con balas como si fueran juguetes. La escena hace referencia a la violencia con armas de fuego, se incrustan tanto en la cultura estadounidense que son tan comunes como los juguetes.

Además del comentario de control de armas, Miley también apoya el movimiento Take a Knee. Hay una escena con un grupo de jugadores de fútbol de diferentes etnias arrodilladas a un lado de la carretera.

El movimiento Take a Knee, iniciado por el jugador de fútbol Colin Kaepernick , es una protesta contra la brutalidad policial. A partir de 2016, Kaepernick se arrodilló mientras se tocaba el himno nacional al comienzo de los juegos de fútbol como una forma de protesta pacífica contra la discriminación racial.

Aparte de las escenas más políticas en el video, también hay muchos comentarios sobre la propia carrera de Miley Cyrus. Ella creció siendo el centro de atención, después de haber protagonizado a Hannah Montana y ser una estrella de Disney Channel.

Los movimientos de Cyrus fueron seguidos de cerca por los medios de comunicación, un hecho que parece estar reflejado en la persecución de autos en curso del vídeo Nothing Breaks Like a Heart.


El video termina con Cyrus parado frente a su auto, con las puertas abiertas y los brazos abiertos. La cámara se desplaza para revelar que está parada en una instalación de arte. Un comentario bastante directo sobre la exposición que ella y otras celebridades viven para el consumo público.
Miley nos deja una reflexión valiosa sobre que si existen personas y emociones reales detrás de todos estos titulares, informes y chismes que alimenta los medios.

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending