Connect with us

Entretenimiento

El remake del Rey León le ruge a la pantalla grande [+Video]

Prepárate para revivir tu infancia en este increíble minuto y treinta segundos que los estudios de Disney nos regalan con el espectacular tráiler del remake del Rey León que se estrenará en el 2019. ¡Míralo aquí!

Publicado

el

Imagen: Publimetro

Después de 24 años de su estreno oficial versión animada, Disney anunció el remake del Rey León, una de sus películas más famosas de todos los tiempos.

En la versión animada, el Rey León recaudó un total de 968 mil 483.777 dólares bastante dinero ¿No? De hecho ocupó el puesto entre las películas más taquilleras por mucho tiempo.

¿Será esta la razón por la cual Walt Disney Studios decidió crear un live-action de la película?

Aunque quizás dejarás de preguntarte los motivos después de ver el extraordinario tráiler que revelaron recientemente.El mismo mantuvo la secuencia con el trailer original de la película en 1994.

En el puede escucharse a primera instancia la voz grabe y sabia de Mufasa actualmente el rey, quien le cuenta a Simba su hijo que pronto llegará el momento donde a él le toque liderar.

Conforme esto sucede se aprecian escenas significativas que marcaron momentos decisivos en la película animada, como la estampida o el babuino Rafiki pintándole la frente con su polvo rojo a Simba.

¿Ya te dio curiosidad? ¡Mira el tráiler ahora!

De más está decir que se superaron en el aspecto visual ya que cuesta diferenciarla de planos reales.

Los animales, las texturas, la iluminación, el juego de las sombras y por supuesto la música – dirigida por Hanz Zimmer – solo afirman una vez más que hay un increíble equipo de profesionales detrás de esta obra de arte bajo la dirección de Jon Favreau quien participó en el live-action de El Libro de la Selva.

Reacciones ante el remake del Rey León

Siempre

 Los fanáticos inmediatamente comenzaron a sentirtse identificados con el remake.

  Y por supuesto, las reacciones que describen perfectamente como nos sentimos al ver el tráiler no podían faltar.

 Además de todo, el remake del Rey León cuenta con un excelente reparto de actores de doblaje donde participan estrellas como Beyoncé o James Earl Jones que sin duda lograrán transmitir la esencia de cada personaje.

El rodaje de la película comenzó en agosto del 2017 y se espera su estreno para el 19 de julio de 2019 día en el que también se celebra el 25 aniversario de la película.

No se puede negar que Disney prepara un año lleno de nostalgia y buenos recuerdos a través de todos sus estrenos para el 2019 como Toy Story 4.

¿Irás a verla?

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook