Connect with us

Deportes

El Rey LeBron baja del trono y se coloca al frente de su equipo

Publicado

el

LeBron James establece records personales frente a los Miami Heats

El ex equipo de LeBron James, los Heats de Miami, sufrieron el despertar de la flamante adquisición del equipo lagunero. Luego de conseguir superar a Wilt Chamberlain esta misma semana ahora se anota otra marca histórica.

51 puntos anotados, ocho rebotes recogidos, tres asistencias otorgadas, dos robos de balón y un tapón fue la actuación del nacido en Akron en su antigua casa en Miami, el American Airlines Arena.

LeBron desde el 2014, año en que dejó a los Miami Heat, no ganaba en esa cancha, todo parecía que se lo había guardado para este encuentro, y más aún cuando estableció esa misma noche una serie de registro en su historial.

LeBron James de los Ángeles Lakers

CINCUENTA Y UN PUNTOS

Con los 51 puntos anotados, LeBron James, se convierte en el quinto jugador de la historia que anota 50 puntos o más con tres equipos diferentes. Anteriormente los jugadores que habían alcanzado esas cifras fueron Jamal Crawford, Bernard Kings, Moses “El Cartero” Malone y Wilt Chamberlain.

LeBron James vs Michael Jordan

Además con los 51 puntos desempató con Allen Iverson, y ya es sexto en el ‘ranking’ de partidos con 50 puntos o más ya que es la doceava vez que lo logra, con esos números solo es superado por Ricky Barry (14), Elgin Baylor (17), Kobe Bryant (25), Michael Jordan (31) y Wilt Chamberlain (118).

El Partido

Cuando se marcó el final del primer cuarto James ya había anotado sus primeros 19 puntos, estableciendo la pauta del encuentro, los Lakers de Los Ángeles tomaron la ventaja, que llegó a ser hasta 21 unidades y nunca estuvieron en desventaja.

Hay que destacar que por los Heats Goran Dragic no jugó por molestias en la rodilla derecha y Dwyane Wade se ausentó por séptimo partido en fila debido al nacimiento de su hija.

LeBron James anota 51 puntos

Así que parece haber pasado las dudas que se cernían sobre la eficiencia de LeBron James en el quinteto angelino. Dudas que afectaron el rendimiento del mismo James que se frustraba al no conseguir los resultados que pretendían.

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @NotasAColor. CEO de @Diez34

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook