Connect with us

Entretenimiento

Beyoncé lanza el alucinante video de Spirit, la canción de El Rey León

La hija mayor de la cantante la acompaña vestida a juego con el Valentino Haute Couture de color rosa.

Publicado

el

La cantante Beyoncé estrenó el video del tema Spirit que pertenece al soundtrack de la película El Rey León y puso a delirar a sus fanáticos. La grabación se montó en YouTube el pasado 16 de julio y en dos días casi llega a 11 millones de vistas.

Cuando Disney pensó en Beyoncé para ponerle voz a Nala en El Rey León tenía grandes expectativas sobre su decisión. Sin embargo, la cantante superó todas las posibilidades de asombro y con creces.

El video fue catalogado por los usuarios como alucinante. Una palabra con la que intentan describir los vestuarios, escenarios, coreografías y maquillajes que hacen brillar cada segundo de la grabación.

Una de las cosas que impresiona del video es el vestuario. El vínculo que existe entre el mundo de la moda y la industria musical es muy estrecho, pero Beyoncé lo lleva a otro nivel.

Otro detalle es que en una de las escenas, la hija mayor de Beyoncé acompaña a la cantante vestida a juego con el Valentino Haute Couture de color rosa que enloqueció a las fanáticas de Queen B.

View this post on Instagram

Favorite part 💙 #SPIRIT

A post shared by Blue Ivy Source (@sourceblueivy) on

Beyoncé y El Rey León todo un éxito

El video de Spirit es una muestra de lo que es capaz de hacer Beyoncé. Movimientos perfectamente coordinados con su equipo para exaltar la fuerza de la comunidad negra.

Cada plano, tanto de ella misma como de las locaciones, está cuidado al detalle y evidencian que la estética de Spirit es puro arte. En la grabación se aprecian tomas que fueron elaboradas en el Gran Cañón y las cataratas de Havasu.

Con cada gesto y mirada, Beyoncé vuelve a transmitir su fuerza y poder. Pocas artistas tienen la capacidad de crear ese magnetismo y enganchar al público con sus creaciones de esta forma.

De esta manera, el video de Spirit es un exquisito abreboca para los miles de cinéfilos que esperan poder ver el filme de El Rey León y apreciar toda la magia que se evidencia en Spirit.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook