Connect with us

Entretenimiento

El Roast Yourself Challenge se apodera de YouTube. ¿Lo conoces?

Publicado

el

Desde el año pasado, este entretenido challenge tomó popularidad y captura la atención de los más jóvenes, en pocas palabras, el reto consiste en que los autodenominados youtubers suban a su canal una canción compuesta por los comentarios negativos de sus haters.

¿Roast Yourself Challenge qué es?

Qués es el Roast Yourself Challenge. Empieza así: «Roast» significa asar o quemar, básicamente el challenge es quemarse a sí mismo con una letra, melodía pegajosa y mucha creatividad al mejor estilo de un video musical.

Estos videos pasaron de ser un simple reto a producciones de gran calibre, ejemplo claro de esto es el Roast de La Divaza, un youtuber venezolano muy criticado por su contenido y personalidad, pero cuyo roast cuenta con más de 101.751.592 visualizaciones , lo que le abrió muchas puertas y hasta llegó a ser presentador de los Premios MTV Miaw 2018.

En tan solo 24 horas, el video de Pedro Figueira Álvarez — mejor conocido como La Divaza — alcanzó los seis millones de reproducciones y logró romper el récord de 1 millón de Me Gusta en tan solo un par de horas, algo que nunca antes había logrado en su canal de YouTube. Como si eso no fuera suficiente, el hashtag del video logró ser tendencia momentos después de que se anunció su lanzamiento en Twitter, además, recibió las mejores críticas de sus amigos youtubers. La Divaza demuestra ser la verdadera diva de internet.

¿Quiénes hacen Roast Yourself Challenge?

Otros youtubers que logran ser excelentes roast yourselfs son Caeli, Juan Pablo Jaramillo, Yosstop y Pautips, entre muchos otros.

Esto más que solo ser un reto para ganar vistas se convierte en un mensaje de que podemos sacar lo mejor de lo negativo y que, como dicen por allí, “tus críticas me resbalan”.

Con tantas cosas negativas que encontramos en internet, este es una iniciativa muy creativa y alegre de celebrar la individualidad, razón por la que se ha convertido en toda una sensación de internet.

Ya sabes, ¡reírse de uno mismo es la mejor manera de enfrentar las críticas!

Mercadólogo de profesión, entusiasta del social media. Si no me consigues, de seguro estoy viendo una serie.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook