Connect with us

Entretenimiento

El secreto de Adele para adelgazar y cómo logró su nueva figura

Adele luce increíble con su nueva figura, conoce cómo logró su transformación.

Publicado

el

Conoce el secreto con el que Adele logró su nueva figura
Conoce el secreto con el que Adele logró su nueva figura

Cuando el 23 de diciembre Adele se mostró publicamente gracias a una foto de Instagram, dejó a medio mundo con boquiabierto: la cantante británica lució un drástico cambio de imagen ya que había bajado de peso considerablemente.

¿Cuál fue el secreto de Adele para adelgazar?

¿Cuál fue la fórmula que utilizó para transformar su físico? Su fitness coach el secreto de Adele para adelgazar no tiene que ver con horas en el gym.

Según expresó Camila Goodis al periódico británico The Sun, Adele odia hacer ejercicio, por lo que 90 por ciento de su pérdida de peso es debido a su alimentación.

En concreto, la entrenadora brasileña cree que todo ha sido gracias a que la cantante dejó atrás la comida procesada, los refrescos y el azúcar.

“Todo es gracias a una dieta balanceada y saludable, a que come menos calorías al día y gasta más energía”.

Camila Goodis

Adele y Camila

A Adele y Camila según The Sun, quien las presentó fue Adya, la esposa de Robbie Williams, quien tomaba clases de pilates con la fitness coach.

“Entrené a Adya durante mucho tiempo y resulta que ellas son muy amigas, así que también trabajé con Adele cuando vivió en casa de Robbie. No creo que le guste el ejercicio, pero ha cambiado su estilo de vida y creo que ese 90 por ciento (de su perdida de peso) se debe a la dieta”.

Camila Goodis

Antes de las declaraciones dadas por Camila entre la prensa británica circuló la versión de que Adele seguía la dieta llamada Sirtfood, que se basa en una alimentación basada en plantas como el kale.

Uno de sus beneficios es activar las sirtuinas, que entre otras cosas también retrasan el envejecimiento, controlan el apetito y despiertan el gen de la “delgadez”.

En esta dieta está permite comer chocolate oscuro y tomar vino tinto, los cuales son altos en sirtuinas. Según The Sun, cuando Adele empezó a seguir esta dieta, se ejercitaba intensa (y secretamente) en su casa con unos entrenadores.

¿Qué les parece?

¿Seguirían esta dieta?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending