Connect with us

Entretenimiento

El selfie de Mauricio Ochmann tras saber que no regresaría con Aislinn

Este es el selfie que publicó Mauricio Ochmann tras saber que no regresaría con Aislinn Derbez, con quien tiene una hermosa pequeña llamada Kailani.

Publicado

el

El selfie de Mauricio Ochmann tras saber que no regresaría con Aislinn
El selfie de Mauricio Ochmann tras saber que no hay oportunidad de volver con Aislinn

Luego de que Aislinn Derbez negara en un video en vivo en Instagram que exista alguna posibilidad de reconciliación con el padre de su pequeña Kailani, Mauricio Ochmann, reaccionó a las declaraciones de su todavía esposa al publicar una fotografía muy tierna y divertida al lado de su hermosa hija Kailani.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió con sus seguidores uno de los últimos selfies en los que aparece junto a su niña durante esta cuarentena, la cual se encuentran pasando en familia en Los Ángeles, California.

El selfie de Mauricio Ochmann

View this post on Instagram

Les mandamos amor 🤪🥰❤️

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

“Les mandamos amor”, escribió el yerno de Eugenio Derbez al lado de un emoji de corazón.

La publicación creó un revuelo entre sus 7.1 millones de seguidores, quienes lograron que llegara en tan solo horas a casi 800 mil Me gusta y miles de mensajes que elogiaron su gran rol de padre.

“Qué bonitos se ven juntos”, “Bellísimos padre e hija”, “Hermosa hija, son un amor”, “Qué bellezas”, “Hermosa nena, igualita a su papá”, “Amo verte de papá”, “Se nota que eres su adoración”, “No hay amor como el de papá e hija”, son algunos de los mensajes que recibió Mauricio.

La foto de Mauricio Ochmann se publicó después de que Aislinn Derbez reveló en su cuenta de Instagram que el amor que se tenían se transformó a un cariño de hermanos y que este proceso de separación ha sido muy difícil de llevar.

“Lo amo mucho y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta con el proceso (…) A finales del año pasado y el inicio de este, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá”, Indicó Aislinn.

¿Ustedes qué opinan?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad
Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal Telegram

Facebook