Connect with us

Entretenimiento

El sountrack navideño que no puede faltarte este año

Una de las pistas de que la navidad está llegando es ese característico sonido de campaneo de los villancicos así como la sensación de bienestar y gratitud que nos invade ¡Por eso hoy te traemos canciones perfectas para que armes tu propio soundtrack navideño!

Publicado

el

soundtrack navideño
Imagen: KOOL 103.9 & 107.3

En tu soundtrack navideño no puede faltar «Jingle Bells, Jingle Bells Jingle all the way«.

Y lo sabemos porque seguramente lo cantaste en tu mente mientras lo leías. Sin embargo la buena noticia es que eso solo puede significar una cosa: ¡Te encanta la música navideña!

¡Es por eso que el equipo de TanHispano te trae un excelente soundtrack navideño para que contagies a todo el mundo con tu espíritu decembrino!

Aunque los orígenes de la música navideña datan de hace muchos siglos atrás, los villancicos se han adaptado a las corrientes musicales de la actualidad.

arbol rockefeller

Sin embargo no podemos dejar de mencionar éxitos innegables como «It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas» de Michael Bubblé o «All I Want For Christmas Is You» de Mariah Carey.

Y recientemente el talento joven ha estado tomando los primeros lugares en las listas musicales, por ejemplo «Misletoe» cantada por Justin Bieber quien fue muy escuchada en la navidad del año pasado.

Considerando que nos gustan los clásicos pero que no podemos ignorar el excelente material que nos ofrece le nuevo talento, hicimos un mix de estilos para tener lo mejor de dos mundos.

Soundtrack navideño

Christmas and chill – Ariana Grande

¿Para qué ocasión queda bien?

Este álbum ofrece exactamente lo que promete: una armonía chill o relajante con un agradable toque navideño. Queda perfecto para concentrarte al envolver regalos o cuando hables y te pongas al día con tus primos que llegaron de visita.

A Jolly Christmas – Frank Sinatra

No podemos hablar de música navideña sin mencionar al gran Sinatra quien nos ofrece una excelente selección de pistas sonoras que sin duda emanan la magia de la navidad.

¿Para qué ocasión queda bien?

Con este hermoso álbum no queda otra que cerrar los ojos y mecerse con las caricias que brinda la voz de Frank Sinatra. A Jolly Christmas es un álbum para reflexionar y agradecer, por lo que no puede faltar en tu sountrack navideño.

Everyday Is Christmas – Sia

La ecuación es fácil: Navidad + Sia = tienes que escucharlo.

Las canciones de este álbum llegan a tocar fácilmente tu parte sentimental, tanto que quizás te den ganas de correr a abrazar a tu familia y decirles lo mucho que los quieres.

¿Para qué ocasión queda bien?

Escucha Everyday is Christmas cuando estés abriendo regalos o haciendo actividades más animadas con tus familiares.

¡Vístete espectacular en las fiestas de Diciembre 2018!

 

Tiene canciones bastante pegajosas y alegres para complementar los espacios de tu hogar durante la navidad por lo que es una excelente opción para escuchar mientras adornas tu casa 🙂

Christmas with Aretha – Aretha Franklin

Aretha partió este 2018, pero tenemos su música para recordarla y disfrutar de su talento. Su potente, aguda y dulce voz es perfecta para celebrar lo hermoso de la navidad.

Fue el último álbum que hizo y fue el único álbum de navidad que produjo en sus 55 años de carrera como cantante, lo que lo hace extra especial.

¿Para qué ocasión queda bien?

¡Seguramente conoces más de una canción de éste álbum y no lo sabías!

Esta joya musical del 2008 promete valiosos recuerdos navideños junto a tu familia y amigos, es perfecto para escuchar después de su cena mientras se reúnen todos y hablan.

Christmas – Michael Bublé

Sí, quizás el nombre del álbum no fue tan creativo, pero te aseguramos que el álbum te hará correr a ponerte un traje de Santa Claus para ir por la calle gritando: ¡Feliz navidad!

¿Para qué ocasión queda bien?

Este álbum queda específicamente perfecto para cualquier cosa que hagas en la época decembrina -especialmente bailar- así que no puede faltar en tu soundtrack navideño.

Los 3 must para elegir el regalo de navidad perfecto

En esta lista a lo mejor se nos escapan muchos otros talentosos artistas con música perfecta para navidad, pero esta selección quedará perfecta para todas tus celebraciones decembrinas.

Así que ahora que tienes un excelente sountrack navideño ¡Es momento de poner manos a la obra con las decoraciones, con los regalos y con tu outfit navideño!

Mejor que leerme ¡Conocerme! ▸@Valketing◂

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook