Connect with us

Entretenimiento

La NASA responde solicitudes para rescatar a Tony Stark

Si pensabas que la NASA es una organización increíble, espera a que leas la ingeniosa respuesta que twitteó por todas las solicitudes de los fanáticos de Marvel para rescatar a Iron Man del espacio

Publicado

el

tony stark
Imagen: Comic Book

Si ya viste primer tráiler oficial de Avengers: The Endgame seguro quedaste con el corazón herido al enterarte de que Tony Stark sigue a la deriva en el espacio y la NASA no es la excepción.

“La comida y el agua se agotaron hace 4 días, el oxígeno se acabará mañana y eso será todo”

Debido a esto, la fanaticada del Avenger Iron Man, comenzó a escribirle a la NASA para que rescatara al héroe y pudiera reunirse con su prometida.

¡Mira el tráiler de Avengers: Endgame aquí!

 ¿Rescatar o no rescatar a Tony Stark?

En vista de esto la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, había emitido un comunicado a través de su cuenta de Twitter donde amablemente le pedía a los fans que dejaran de escribirles para rescatar a Tony.

Sin embargo, en vista de que este tweet seguro aumentó lo gracioso de la situación decidió unírseles.

“Hey @marvel, escuchamos lo de Tony Stark. Como sabemos la primera cosa que deberían hacer es enlistarse en la misión de control “Avengers, tenemos un problema». Pero si el no se puede comunicar, entonces le recomendamos al equipo usar todos los recursos para escanear los cielos en búsqueda de su hombre perdido»

¡Y esto no es nada!

Conoce la historia de Captain Marvel y sé inmune a los spoilers

Como si esta respuesta humorística y apropiada de la NASA no fuese suficiente, se encargaron de esconder un detalle dentro de a foto que utilizaron el tweet de la que un usuario se percató rápidamente:

 «Finalmente encontré el martillo»

Por lo que la NASA Respondió: El oficial de «The THermal Operations and Resource (THOR)» es uno de los más poderosos de la misión.

La NASA se vuelve viral

Debido a esto las interacciones con la publicación crecer rápidamente, por lo que en sólo 5 horas el tweet alcanzó más de 40mil retweets y más de 1.500 comentarios.

Por supuesto que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio se ganó unos cuantos miles de seguidores que estarán más atentos a sus publicaciones del espacio.

Si el equipo de Social Media encargado de promocionar la película es audaz y conoce estrategias de Real Time Marketing, sabrán aprovechar esta oportunidad para realizar más publicaciones o estrategias partiendo de este entretenido gesto de la NASA.

Mientras tanto esperamos que logren rescatar a Tony Stark de estar a la deriva en el espacio y logre llegar a tiempo para la lucha final en Avengers: The Endgame el 26 de abril del 2019.

Miral el segundo tráiler de Captain Marvel que nos dejó atónitos

¡Estaremos informando!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending