Connect with us

Entretenimiento

El último deseo ecológico de Luke Perry

Tras la inesperada muerte del actor estadounidense Luke Perry, la familia dieron a conocer detalles de su funeral.

Publicado

el

Luke Perry 1 e1558573106539

Tras la inesperada muerte del actor estadounidense Luke Perry se dieron a conocer detalles de su funeral.

Como fue reseñado por este medio el actor reconocido por su participación en la serie juvenil de los años 90 Beverly Hills 90210 en su recordado papel de Dylan y de la serie Riverdale murió este 4 de marzo después de sufrir un derrame cerebral. Tenía 52 años al momento de su fallecimiento.

Estas son las estrellas que se apagaron en Hollywood en lo que va de 2019

Último deseo

El actor deseo ser enterrado con un traje elaborado con hongos. Estos trajes valorados en 1.500 dólares tienen una finalidad eco amigable.

Según informó BBC News, la hija del Luke, Sophie Perry, explicó en una publicación en Instagram que su padre estaba encantado con la idea del entierro ecológico.

El traje tiene coberturas removibles para manos y cabeza está hecho de material biodegradable. Coelo, la empresa encargada de desarrollar los trajes asegura que han encontrado una forma de reducir los contaminantes que expele el cuerpo como el plomo o el mercurio.

Adicionalmente el traje ayuda a trasladar los nutrientes del cuerpo a las raíces de las plantas cercanas en forma eficiente.

Jack Perry habla de su papá

Jack Perry, uno de los hijos del actor también desveló durante su conversación con la revista People lo que consideraba el legado más importante que le había dejado su padre:

«Me enseñó a ser lo más amable que puedas con todos los que puedas. Él era de Ohio y creció sin mucho dinero y creo que nunca perdió el contacto con la persona que realmente fue y era. Siempre fue solo un buen tipo por encima de todo lo demás».

Ultimo trabajo

En la actualidad podemos ver la participación de Luke Perry en la más reciente película de Quentin Tarantino “Once Upon a Time in Hollywood” que se estrenó en el Festival de Cannes en Francia.

Once Upon A Time In Hollywood en la 72 edición del Festival de Cannes Tan Hispano

Quentin Tarantino regresa a Cannes con Once Upon a Time in Hollywood

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @AlDiaConMetropolis. CEO de diez34.com

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending