Connect with us

Deportes

Definidas las finales del US Open 2018

Publicado

el

US Open 2018

Luego de disputados los cuatro partidos de las semifinales ya tenemos los finalistas del US Open 2018

Final Femenina

La norteamericana Serena Williams dio cuenta con facilidad de la tenista austriaca Anastasija Sevastova por (6-3, 6-0), así la menor de las Williams jugará su final número 31 a sus casi 37 años de edad y su 9na final en Nueva York.

Serena Williams finalista

Por su parte la gran revelación de este año tenístico, la japonesa Naomi Osaka ganó su encuentro a la norteamericana Madison Keys por un (2-6, 4-6) en 1 hora y 25 minutos. La nipona, actual número 19 del mundo, es la primera jugadora de su país en llegar a una final de Grand Slam.

Final Masculina

En el circuito masculino se definieron los finalistas este viernes. Primeramente Novak Djokovic número 6 del mundo, venció en tres sets al japonés Kei Nishikori (3-6, 4-6, 2-6) en las canchas del Flushing Meadows.

La otra semifinal enfrentaba a Rafael Nadal, número uno del mundo, contra el argentino Juan Martin Del Potro, 3er en el ranking de la ATP. El resultado estaba (6-7, 2-6) a favor del argentino cuando Nadal decidió retirarse del encuentro;

“Odio retirarme, pero seguir otro set así hubiera sido demasiado para mí»

Comentaba ante los medio el mallorquín.

Finales

Los partidos se disputaran este domingo 9 de septiembre, Serena William va por el record de 24 finales ganadas en los Grand Slam de la australiana Margaret Court y Juan Martin del Potro busca emular figuras argentinas históricas como Gabriela Sabatimi o Guillermo Villas.

 

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @AlDiaConMetropolis. CEO de diez34.com

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook