Connect with us

Entretenimiento

Ellen DeGeneres se disfraza de Cardi E para entrevistar a Cardi B

La anfitriona también recibió a Kalen Allen disfrazado de Beyoncé y Jason Momoa como Elvis Presley.

Publicado

el

Ellen DeGeneres sorprendió a su audiencia. La presentadora celebró Halloween en su programa y apareció disfrazada de Cardi B, como una parodia de la cantante a quien entrevistó en vivo.

Con un vestido negro de lentejuelas y detalles de cristal, una larga peluca rubia y uñas extra largas, la anfitriona dijo llamarse Cadi E. “Este es un homenaje al personaje del rapero en Hustlers”, aseguró.

DeGeneres se metió en el personaje, mostró sus habilidades de twerking y exclamó varias veces el icónico “okurr” de Cardi B. “Y ya sabes lo que dicen: di ‘okurr’ tres veces seguidas y Cardi B aparecerá”.

La cantante de 27 años apareció en escena mientras Cardi E se sacudía a su ritmo. Luego, Cardi B le dio algunos consejos de twerking a su gemela. “¡Eso te dará un par de dólares allí!”, comentó.

Cardi E entrevistó a Cardi B en The Ellen DeGeneres Show

View this post on Instagram

Don’t miss my costume tomorrow. Any guesses?

A post shared by Ellen DeGeneres (@theellenshow) on

En el episodio de Halloween del programa de Ellen, Cardi B y Cardi E, la entrevista giró en torno a los miedos y cosas espeluznantes. “¿Tienes miedo de las cosas?”, le preguntó DeGeneres a la estrella rapera.

Cardi B reveló ante el público de The Ellen DeGeneres Show que “tengo miedo a las alturas, y tengo miedo, como, de la oscuridad, la oscuridad, la oscuridad”. Otros invitados que se presentaron disfrazados fueron Kalen Allen como Beyoncé y Jason Momoa como Elvis Presley.

View this post on Instagram

Jason Momoa got me all shook up. @prideofgypsies

A post shared by Ellen DeGeneres (@theellenshow) on

De hecho, la mayor tendencia de Halloween 2019 en Hollywood fue la de personas famosas que se disfrazaron de otras estrellas. Lisa Rinna se vistió como Jennifer López y Jessica Biel emuló a su esposo Justin Timberlake y él era su micrófono.

Además, Tracee Ellis Ross apareció en una caracterización de DJ Quik, Normani era Naomi Campbell de los años 90 y Kylie Jenner vistió a su hija Stormi Webster como Kylie Jenner.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending