Connect with us

Entretenimiento

Ellen DeGeneres recibirá el Globo de Oro a su trayectoria en TV

La famosa comediante recogerá el reconocimiento especial Carol Burnett por sus “casi 25 años con su innegable encanto e ingenio».

Publicado

el

Ellen
Agencias

Los Globos de Oro rendirán homenaje a la carrera en la televisión estadounidense de Ellen DeGeneres. La comediante recibirá el premio especial Carol Burnett.

La artista, de 61 años, se convertirá en la segunda ganadora del galardón. Se entregó por primera vez a la actriz a la que debe su nombre el año pasado, según informaron los organizadores a través de un comunicado.

La ceremonia de entrega de los Globos de Oro se celebrará el 5 de enero de 2020 en Beverly Hills, en Los Ángeles.

“Además de su éxito televisivo, es una activista y filántropa, presta su voz a quienes no la tienen y transmite amabilidad y alegría a través del poder de su plataforma”.

Así declaró sobre Ellen DeGeneres, Lorenzo Soria, presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) encargada de entregar estos reconocimientos a lo mejor del cine y la televisión.

Y elogió a la celebridad por ser «una pionera que ha cautivado al público por casi 25 años con su innegable encanto e ingenio».

Ellen Degeneres
Foto: Archivo

El galardón fue creado por la HFPA para reconocer a alguien «que haya hecho contribuciones destacadas a la televisión, frente o detrás de las cámaras».

Más premios para Ellen DeGeneres

Se trata de una de las pioneras de la televisión que ha encabezado series de comedia, así como programas de tertulia y de concurso.

Inició Ellen DeGeneres su carrera en el stand-up antes de pasar a la pantalla chica. Actualmente es la presentadora del programa de entrevistas diurno The Ellen DeGeneres Show.

El premio especial Carol Burnett es la versión para televisión del premio Cecil B. DeMille a la trayectoria en el cine.

Además de su trabajo en televisión, prestó su voz al neurótico pez azul del Pacífico llamada Dory en las películas animadas Buscando a Nemo y Buscando a Dory.

Ellen Degeneres
Foto: Archivo.

Cuenta Ellen DeGeneres con dos de los mayores honores en Estados Unidos: la Medalla Presidencial de la Libertad y el Premio Mark Twain para el Humor Americano.

También acumula múltiples Emmy y también Globos de Oro.

Es Ellen DeGeneres, además, una de las celebridades homosexuales más prominentes del espectáculo y del mundo.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending