Connect with us

Noticias

Ellie Goulding y Caspar Jopling se casan en la catedral de York

Goulding de 32 y Jopling de 27 se comprometieron el año pasado, y dieron la noticia por medio de un aviso en el diario Times of London, como es costumbre en el país británico.

Publicado

el

Ellie Goulding y Caspar Jopling Tan Hispano 7

La cantante británica Ellie Goulding y el comerciante de arte Caspar Jopling se casaron este sábado en la catedral de York.

Entre sus invitados más célebres estuvieron Katy Perry y su prometido,Orlando Bloom, Sienna Miller y su novio Lucas Zwirner, James Blunt y su esposa Sofia Wellesey y el comediante Jimmy Carr.

Foto: Agencias.

Además, miembros de la familia real también asistieron, Sarah Ferguson, duquesa de York llegó acompañada de su hija mayor, la princesa Beatriz. Mientras que la menor de las hermanas, princesa Eugenie llegó con su esposo Jack Brooksbank, quien fungió como uno de los padrinos de Jopling.

Después de la ceremonia los invitados se trasladaron al castillo de Howard, a unos 24 kilómetros de York, para disfrutar del banquete de bodas.

La boda de encanto de Ellie Goulding y Caspar Jopling

La cantante arribó a la catedral en una camioneta tipo camper de Volkswagen azul, y al descender del auto fue saludada por los seguidores que esperaban verla en su vestido de bodas.

Foto: Agencias.

El vestido de la novia era un Chloé hecho a la medida, diseñado por Natacha Ramsay-Lévi, tenía un delicado cuello alto que combinó con un largo velo y un par de aretes pequeño. Además tenía un ramo de flores blancas.

Foto: Agencias.
Foto: Agencias,

El novio utilizó un elegante traje, también hecho a la medida por Huntsman que combinó con una corbata azul marino y un chaleco beige.

La pareja hizo uso de los servicios de Fait Accompli, misma compañía que organizó las bodas de los duques de Cambridge, William y Kate, los duques de Sussex, Harry y Meghan e incluso de la hermana de Kate, Pippa Middleton.

Ellie Goulding y Caspar Jopling Tan Hispano
Foto: Agencias.

Según la revista Hello!, la empresa era una de las favoritas de la princesa Diana, pues los contrataba a menudo para realizar galas dentro del Palacio de Buckingham.

La Catedral de York es la catedral gótica más grande del Reino Unido y típicamente la pareja debe tener una conexión al ministro para poder aplicar por una licencia especial de matrimonio.

Un vocero del ministro anunció que los novios cumplían los criterios establecidos gracias a Jopling.

Jefa de información y edición de textos en Tan Hispano!

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook