Connect with us

Moda

Elsa Hosk lucirá el Fantasy Bra de Victoria’s Secret

Finalmente Victoria’s Secret reveló quién llevará el tan ansiado Fantasy Bra durante el Fashion Show de este año. La afortunada es Elsa Hosk, modelo sueca que lleva más de 10 años en la industria del modelaje.

Publicado

el

victorias-secret-fantasy-bra
Foto: Google

La popular marca de lencería ya revelo el diseño del Fantasy Bra que se exhibirá este año en el Victoria’s Secret Fashion Show a solo semanas de que se lleve a cabo y anunciaron que será la modelo Elsa Hosk quien lo lucirá.

El Fantasy Bra se caracteriza por ser la pieza mas costosa del popular desfile y este año fue creado por Atelier Swarovski e incluye dos mil 100 diamantes.

La línea de lencería también dio a conocer que la elaboración de la pieza llevo mas de 930 horas y cada uno de los trazos fue elaborado a mano.

El Fantasy Bra esta valuado en un millón de dólares y será la 22ª edición donde se exhiba, desde su nacimiento en el segundo desfile de Victoria’s Secret y que se ha convertido en una pieza icónica .

Para celebrar el aniversario de la pieza la compañía anuncio que por primera vez se creara un diseño comercial de el, el cual, tendrá un valor de 350 dólares, aproximadamente.

Alguna de las modelos que han tenido la oportunidad de usar el Fantasy Bra en ediciones pasadas son Alessandra Ambrosio, Lais Ribeiro, Tyra Banks y Jasmine Tookes.

Esta vez le corresponde el turno a la modelo sueca de 29 años quien confeso que usar el famoso brassiere es un sueño hecho realidad.

https://www.instagram.com/p/Bp0devxlDhb/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“Es el mejor regalo de cumpleaños de mi vida”

Fueron las palabras de Hosk en su cuenta de Instagram junto a algunas fotos de ella luciendo el brassiere de diamantes.

“Esto es para todos aquellos que creen en el trabajo duro y que persiguen sus sueños más alocados. Gracias Victoria’s Secret, Ed Razek y Monica Mitro por hacer realidad el mío. No puedo esperar por usar el bra del millón de dólares en la pasarela”

https://www.instagram.com/p/Bpz8E-WFL4c/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Comentarios

Moda

Estos son los mejor y peor vestidos de los Critics Choice Awards 2019

Te damos a conocer quienes lucieron increíbles y quienes fallaron en la alfombra azul de los Critics Choice Awards 2019

Publicado

el

Continuamos con la temporada de premios y alfombra roja 2019. Este domingo se celebraron los Critics Choice Awards 2019, y con la gala una alfombra azul para que los artistas lucieran sus atuendos y looks antes de entrar a la ceremonia, sí, esta vez fue una alfombra azul.

Estos premios que se celebraron en Santa Mónica son un poco más relajados, por lo que los artistas se visten de una manera más relajada pero sin dejar de lucir espectaculares y glamurosos. Como siempre hay quienes aciertan con sus looks y otros que no tanto, es por eso que les contaremos quienes fueron los mejor y peor vestidos de la noche en la que el blanco y el negro fueron sus tonos.

Mejor Vestidos:

  • Nicole Kidman

Nicole kidman

En un Armani Privé de corte sirena, palabra de honor blanco y negro lució súper elegante y resaltó su figura.

  • Charlize Theron

Charlize Theron

Como toda una diosa del olimpo Charlize Theron asistió a la gala de los Critics Choice Awards en un Givenchy con degradados metalizados terminando en blanco que acompañó con un cabello súper vanguardista. 20 puntos indudablemente.

  • Emily Blunt

Emily Blunt

Nuestra ahora adorada Mary Poppins lució como toda un ángel en esta gala de los Critis Choice Awards vestida de un vestido Prada de tirantes clásico con pedrería acompañado de un maquillaje y peinado impecable.

  • Claire Foy

Claire Foy

A la actriz le quedó como anillo al dedo este vestido con escote desigual de Celine by Heidy Slimane. Decidió destacar su hermoso color de piel con este vestido negro, definitivamente lució increíble la noche del domingo.

  • Lady Gaga

Lady Gaga

La gran nominada de esta temporada de premios lo hizo de nuevo en esta alfombra azul. Gaga asistió vestida de Calvin Kleinn by Appointment, un vestido con escote palabra de honor de tonos nude y rosáceos, esta vez decidió llevar su cabello de un color rubio súper claro y un maquillaje sencillo pero impecable como dicta la tendencia de esta temporada.

Peor Vestidos:

  • Julia Roberts

Julia Roberts

En esta oportunidad no nos gustó tanto como asistió la hermosa Julia Roberts a la alfombra azul de los Critics Choice Awards. Utilizó un pantalón blanco, muy elegante pero muy simple con una blusa negra en cuello V de firma Louis Vuitton. Simplemente no le funcionó muy bien.

  • Amy Adams

Amy Adams

Nuevamente optó por utilizar un vestido azul súper aburrido, esta vez fue un Zac Posen y el peinado y maquillaje tampoco la ayudaron. Lo cierto es que es hermosa y estos tonos le quedan muy bien, pero necesita variar.

  • Olivia Munn

Olivia Munn

Es cierto, los lunares están en tendencia pero no para vestirse con un festival de lunares, definitivamente el vestido de Andrew Gn fue un error que trató de compensar con unos típicos labios rojos para acompañar al blanco y negro.

  • Lucy Boynton

Lucy Boynton

Vestida con un vestido barroco de Gucci, Lucy lamentablemente lució súper mal en la alfombra azul. Los faralaos están en tendencia pero no funcionaron en este vestido.

  • Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen

Entendemos que la gala era relajada… pero no para vestirse como para ir a cenar, al parecer no sabía que ponerse y decidió vestirse con un vestido negro de terciopelo Alexander Vauthier. No Elizabeth, no nos recordaste a Jennifer López.

¿Cuál fue tu look favorito en esta alfombra azul de los Critics Choice Awards 2019? 

 

 

 

Seguir leyendo

Moda

Estos son los mejores y peores vestidos de los Golden Globes 2019

Conoce quienes marcaron tendencia en la alfombra roha de los Golden Globe Awards 2019 y quienes no.

Publicado

el

El pasado domingo 6 de junio de 2019 se llevaron a cabo los Golden Globes 2019 en la ciudad de Beverly dando inicio a la esperada temporada de premios. Y con eso llegan las alfombras rojas llenas de glamour y houte couture para marcar tendencias de moda en el año.

Como ya es costumbre te daremos a conocer quiénes fueron los mejores y peores vestidos, esta vez de los Golden Globes 2019.

Vimos lazos, hombros descubiertos y colores pasteles con mucha fuerza, Lady Gaga le hizo una oda al vestido que lució Judy Garland en los 50, quien protagonizó por primer vez A Star Is Born, así como vimos un outfit totalmente tomboy.

Mejores vestidos

  • Lupita Nyongo

Lupita Nyongo

Desde sus primeras alfombras rojas Lupita nos impresionó con su elegancia, porte, estilo y esta vez no fue la excepción. Asistió con un vestido azul largo de cristales Calvin Klein y un estilismo y maquillaje elegante.

  • Catherine Zeta Jones

Catherine Zeta Jones

Es un ícono de elegancia y glamour. Esta vez optó por un vestido Elie Saab verde esmeralda con un hombro descubierto mientras mostró a su vez una de sus hermosas piernas al estilo old Hollywood.

  • Charlize Theron

Charlize Theron

Con un maquillaje en tonos tierra y un vestido largo negro en la parte de arriba y blanco en la parte de abajo Charlize Theron lució muy legante en este Christian Dior Haute Couture.

  • Julia Roberts

Julia Roberts

Lució un vestido pantalón Stella McCartney color piel de hombro descubierto y negro en la parte de abajo con una capa del mismo color detrás. Pero lo mejor fue su sonrisa.

  • Lady Gaga

Lady Gaga/Judy Garland

Fue la gran nominada de la noche, ya que por primera vez protagonizó una película y lo hizo de maravilla, es por esto que decidió hacer una oda al vestido Valentino azul bebé que utilizó Judy Garland en los 50, muy a su estilo show, también para hacerlo más Lady Gaga Style que combinó su color de cabello con el de su vestido. Lo increíble para muchos es que se vió súper elegante.

Peores vestidos

  • Janelle Monae

Janelle Monae

Es indudablemente hermosa, pero su outfit es de una influencia egipcia mal asesorada.

  • Judy Greer

Judy Greer

Están de furor los trajes pero en esta ocasión el outfit de Judy Greer fue extremo y le queda grande.

  • Caitriona Balfe

Caitriona Balfe

Seguimos tratando de entender qué fue lo que le pasó a su vestido, al parecer comió de más antes de los Golden Globes y decidió abombar el vestido en la parte de sus piernas y abdomen.

  • Elsie Fisher

Elsie Fisher

Es cierto, el terciopelo sigue en tendencia, es cierto, los total looks son fantásticos, pero… con un buen fitting y este no fue el caso, Elsie Fisher pudo estilizar su cuerpo con un look de este estilo y acompañarlo con un buen maquillaje, stilettos y un cabello suelto hacia atrás. Esto simplemente no le funcionó.

  • Amy Adams

Amy Adams

Otra gran nominada de la noche, Amy suele dejarnos boquiabiertos con sus looks aparte de lo hermosa que es, pero en los Golden Globes 2019 donde tuvo grandes nominaciones asistió a la gala con un color block muy aburrido, ¿por qué Amy?

¡La temporada de premios apenas comienza, estamos ansiosos por ver lo que nos traerá la alfombra roja de los Oscar!

Seguir leyendo

Moda

Estas son las predicciones en tendencias de moda 2019

Empieza el 2019 vistiendote como dictan las tendencias y acapara todas las miradas.

Publicado

el

Ya respiramos los nuevos aires de 2019 y esperamos con mucha emoción todo lo que nos traerá este año. Se empieza a hacer todo para cumplir todas las metas y resoluciones poco a poco, a comer mejor y hacer ejercicio, así como muchos esperan saber cuáles serán las tendencias en las pasarelas que marcarán este 2019, mientras se espera la primera alfombra roja del año, la de los Golden Globe Awards 2019, sin embargo, antes te daremos a conocer las predicciones en moda para el 2019.

Este 2019 estará marcado por tendencias sin iguales en la moda. Volverá con más fuerza el animal print, veremos de vuelta las cangureras, la moda jugará con lo versátil y será amigable con el medio ambiente.

La moda es un ciclo, las tendencias siempre regresan cuando menos te lo esperas y reaparecen de maneras distintas actualizadas a la época, de eso tratan las propuestas para este 2019.

  • Animal Print

    Animal Print

Es una tendencia que siempre está presente aunque algunas personas la vean más que otras y agrade más a unas que a otras, pero de cualquier manera es un clásico del otoño. Las celebridades la aman por el estilo que aporta y su versatilidad.

Se ve en faldas, abrigos, blusas y en muchísimos accesorios porque da un touch que aviva cualquier outfit.

Al parecer la cebra es el nuevo leopardo, las rayas le robaron el protagonismo a las manchas.

  • Cangureras

Cangurera

En las pasarelas de Prada, Chanel, Hermés, Gucci, entre otras, el regreso de este pequeño bolso al streetstyle es muy fuerte. Es uno de los accesorios más populares de los años 90 y regresó para quedarse.

En el 2017 se acabó con el tabú de la cangurera, en 2018 llegó su versión más sofisticada desde París: la cangurera de vestir, llevada sobre chaquetas y blazers.

  • Botas Cowboy

    Botas Cowboy

Vuelve desde el viejo oeste este calzado con mucha fuerza y, a pesar de que es una tendencia que no pasa de moda, esta temporada se renuevan para combatir cualquier temperatura y quedarse en el closet de todas las mujeres.

Céline y Calvin Klein ya lo impusieron, este calzado llega con punta afilada, de piel, en tonos rojos, marrones, y negros, sin embargo, el más popular es el estampado de pitón.

  • Botas Mosqueteras

    Botas Mosqueteras

En el momento que Bella Hadid utilizó este calzado en el desfile de Yves Saint Laurent en París de inmediato se convirtió en el calzado estrella.

Con vestidos, faldas, leggins, estas botas dependiendo del estilo, dan un toque especial a cualquier look, formal o informal.

  • Plástico

    Moda Impermeable

Estamos en la era de la transformación hacia la moda más sustentable, son muchísimas las firmas que apuestan por reciclar, sin embargo, la tendencia es el PVC, el plástico, el vinilo y materiales de naturaleza desconocida.

En accesorios y prendas, desde un look impermeable, transparente de la firma de Londres Anya Hindmarch, hasta sandalias de tacón con una tira transparente de Alexander Wang.

  • Tejido Lúrex

    Tejido Lúrex

La tendencia brillante de la temporada está marcada por el lúrex, un tejido que se lleva normalmente de noche pero cambia para el  día igualmente.

Este tejido le da brillo a cualquier prenda combinada con tejidos cálidos en tonos apagados y mates o para incluirlos en el estilismo deportivo.

  • Versatilidad

    Versatilidad

El cambio climático es una realidad, las estaciones dejaran de existir. Por esta razón según Elle México la gente empezará a optar por prendas versátiles, esto quiere decir que servirán para usarse tanto en invierno como en el verano.

  • Plumas

    Plumas

Volverán las plumas y no se llevaran discretamente, mientras más se noten mejor, se pueden combinar con lentejuelas, colores, lazos… como se puede ver en esta imagen de Olivia Palermo, quien es una experta en combinar texturas y de esa manera crea looks únicos e increíbles.

¡No podemos esperar a ver lo que estará en la pasarelas este 2019!

Seguir leyendo

Trending