Connect with us

Entretenimiento

Mira el increíble comercial que cuenta la vida de Elton John en dos minutos [+Video]

El comercial para la cadena de tiendas John Lewis es uno de los mejores y más emotivo para estas fechas, donde nos muestran un poco de la vida de la famosa estrella Elton John y como un regalo recibido en Navidad le cambió la vida.

Publicado

el

WhatsApp Image 2018 11 19 at 3.20.31 AM

El cantante, compositor y pianista británico Elton John protagoniza el  comercial para John Lewis & Partners, la  cadena de tiendas departamentales de alta gama que opera en todo el Reino Unido.  El anuncio de Navidad de John Lewis se convierte en un viaje  que nos permite repasar  los momentos más importantes de la vida del cantante,  al ritmo de su  emblemática canción  Your Song.

La conmovedora  historia que dura dos minutos es un homenaje a la trayectoria de la legendaria estrella de  71 años, quien durante su extensa carrera  nos ha acompañado en  momentos importantes con su   música e interpretaciones.

Some gifts are more than a gift

«Algunos regalos son más que un regalo», frase que le da sentido a este comercial navideño, inicia su historia donde se va desarrollando de flashback en flasback, mostrándonos cómo el cantante triunfa en el mundo de la música después de recibir un regalo muy especial  de Navidad cuando tenía cuatro años.

Al ritmo de Your Song, John empieza a tocar su piano en la actualidad y desde entonces retrocede  en el tiempo.  Iniciando  en los años 80 donde lució extravagantes looks,  pasando por los 70 donde su personalidad energética no cabía en el escenario,  para  llegar a sus primeros conciertos, donde aún no había creado el personaje que hoy conocemos.

En  la última escena nos lleva a la vida de un joven Elton John en su casa de Londres, donde su madre le regala por Navidad un piano que le cambiaría la vida. Este final, tal y como informó la cadena de tiendas, se tomaron una licencia creativa, ya que el cantante no recibió un piano por Navidad, aunque sí comenzó tocando en casa de su abuela.

Se puede considerar este comercial como uno de los mejores y  más emotivos de las navidades,  donde la cadena de tiendas  invirtió siete millones de libras en la producción del video. 

Participaron cuatro actores de entre 4 y 50 años de edad,  quienes  interpretaron  a Elton  en las diferentes etapas de su vida.  El video que ya cuenta con  más de ocho millones de vista en Youtube,  conmueve  el corazón de quienes lo ven en todas partes del mundo.

La reacciones no se hicieron esperar,  así como la del presentador Ingles James Corden, quien compartió el video en su cuenta de Twitter @JKCorden, en el que comenta:  «Maldita sea este comercial».  Invitando a sus 10 millones de seguidores en esta red social a llorar con él.

                      ¡Te brindamos las cervezas si Elton Jhon no te saca unas lagrimas con este comercial!

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending