Connect with us

Entretenimiento

Elton John cantará en la gala del Oscar 2020

Cynthia Erivo, Chrissy Metz, Randy Newman y el dúo formado por Idina Menzel y Aurora también actuarán en la entrega de los premios.

Publicado

el

elton john
Agencias

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos presentó la lista de números musicales que animarán el Oscar 2020, encabezada por Eltoh John.

El famoso músico británico de 72 años junto con Randy Newman, Chrissy Metz, el dúo formado por Idina Menzel y Aurora, Cynthia Erivo defenderán los temas nominados en la categoría de Mejor Canción Original.

La información la suministraron las productoras televisivas de la ceremonia, Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain.

Randy Newman interpretará I Can’t Let You Throw Yourself Away, de Toy Story 4, mientras que Elton John cantará en el Oscar 2020 I’m Gonna Love Me Again, de Rocketman, interpretada y compuesta por el británico y Bernie Taupin. Ganó el Golden Globe y el Critics’ Choice.

Te puede interesar: Penélope Cruz entregará el Oscar a Mejor Película Internacional

Compuesta por Diane Warren y cantada por la también actriz Chrissy Metz, I’m Standing With You de Breakthrough, es la tercera canción nominada.

La gala del Oscar 2020 se realizará el próximo domingo 9 de febrero en el teatro Dolby, en Los Ángeles.

Después subirán al escenario Idina Menzel y Aurora con Into The Unknown, de Frozen II, compuesta por Kristen Anderson-López y Robert López.

Y, finalmente, Cynthia Erivo interpretará Stand Up, de la película Harriet. La actriz y cantante también compuso la canción en colaboración con Joshuah Brian Campbell.

Te puede interesar: La Academia rendirá homenaje a Kobe Bryant en el Oscar 2020

Elton John en el Oscar 2020

«Estamos entusiasmados con este grupo increíble de artistas y nominados, que entregarán momentos musicales que solo se ven una vez en la vida y que únicamente podrán ser disfrutados en los Oscar», destacaron las productoras del Oscar 2020 en un comunicado.

Además de la actuación de Elthon John y otros artistas informaron de un número especial de Questlove, el baterista del grupo estadounidense de rap The Roots, y de la participación de la conductora y compositora irlandesa Eímear Noone.

Esta semana, las productoras anunciaron también que Rami Malek, Olivia Colman, Mahershala Ali y Regina Kings, actores ganadores del Oscar del año pasado, estarán entre los encargados de presentar y entregar estatuillas.

Noone dirigirá la orquesta durante un segmento de la transmisión como invitada especial, convirtiéndose en la primera mujer en conseguirlo en la historia de los reconocimientos.

Te puede interesar: Billie Eilish en los Oscar 2020 pondrá a vibrar el escenario

Indicaron, además, que anunciarán otros artistas musicales en los próximos días.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending