>
Connect with us

Entretenimiento

Elton John suspende concierto en Nueva Zelanda al quedarse sin voz

Publicado

el

elton john
Agencias

Elton John se quedó sin voz en pleno concierto y se vio obligado a interrumpirlo. Presentaba su espectáculo la noche de este domingo en Nueva Zelanda.

Al inicio de la presentación, en el Mt Smart Stadium de la ciudad de Auckland, la leyenda de la música le había notificado a la multitud que estaba enfermo y que su voz estaba afectada.

Y tras interpretar 15 canciones de un repertorio previsto de 25, Elton John perdió la voz por completo cuando comenzaba a cantar Daniel.

«Lo siento, lo siento mucho», dijo entre lágrimas la estrella y el espectáculo terminó, según informó el periódico local New Zealand Herald.

Elton John se quedó sin voz en pleno concierto en Nueva Zelanda.

Saludando a los asistentes que lo vitoreaban, el cantante y compositor británico, de 72 años, salió del escenario, asistido por médicos.

Elton John ganó el Oscar a Mejor Canción Original por I’m Gonna Love Me Again de su biopic Rocketman.

Era su primer concierto de una serie de tres en el marco de su gira mundial de despedida Farewell Yellow Brick Road (Adiós al camino de baldosas amarillas).

Elton John sin voz por neumonía atípica en Nueva Zelanda

Tras quedarse sin voz durante su concierto en Nueva Zelanda, Elton John manifestó a través de su cuenta oficial en Instagram sentirse molesto y apanado con quienes acudieron.

«Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofreceros el mejor espectáculo humanamente posible”, escribió.

Y añadió: “Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado».

Elton John tiene programados otros dos conciertos en la ciudad de Nueva Zelanda los días 18 y 20 tras quedar sin voz el domingo.

Se espera que los conciertos de Elton John en Nueva Zelanda continúen según lo planeado, tras quedarse sin voz. Los médicos confían en que se recuperará, informó este lunes la emisora estatal 1News, citando al promotor del evento Chugg Entertainment.

Cabe recordar que la gira que comenzó el músico británico en septiembre de 2018 en Estados Unidos y que se espera culmine en 2021, tras más de 300 actuaciones en todo el mundo, cuenta con un concierto cancelado.

A finales de octubre de 2019, Elton Jhon suspendió una presentación en Indianápolis, debido a problemas graves de salud. Lo pospuso para marzo de este año.

Elton John sin voz Nueva Zelanda
Es el segundo concierto de su gira mundial de despedida que suspende Elton John.

Confesó, entonces, que se sentía «extremadamente enfermo».

«Con mi mayor pesar, me veo obligado a dar la noticia de que estoy extremadamente enfermo, y por tanto, no puedo presentarme en @TheFieldhouse esta noche», posteó el célebre artista a través de sus redes sociales, horas antes del show.

Y agregó: «Odio decepcionar a mis fans, pero les debo el mejor espectáculo, y desafortunadamente eso no es posible».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending