Connect with us

Entretenimiento

Lady Gaga manda en nominaciones a los EMA MTV 2020

La cantante estadounidense conquistó siete candidaturas a los MTV Europe Music Awards, que este año agrega la categoría Mejor Artista Latino y cuenta, además, con varios latinos entre las candidaturas a los principales premios.

Publicado

el

nominaciones EMA MTV 2020

Lady Gaga lidera con siete las nominaciones a los premios europeos de la música EMA MTV 2020 anunciadas en su página oficial.

Entre las candidaturas obtenidas por la famosa cantante estadounidense se encuentran las de Mejor Artista y Mejor Artista Pop, dos de las categorías más importantes.

Compite en la primera categoría con Dua Lipa, Harry Styles, Justin Bieber, Miley Cyrus y The Weeknd.

Mientras que en la segunda comparte la mención con BTS, Dua Lipa, Harry Styles, Justin Bieber, Katy Perry y Little Mix.

También conquistó Gaga la postulación en el apartado de Mejor Video de los MTV Europe Music Awards por su colaboración con Ariana Grande en Rain on me.

El tema obtuvo, además, las nominaciones a los EMA MTV 2020, también conocidos como EMAs, como Mejor Canción y Mejor Colaboración.

A Gaga le secundaron en cantidad de aspiraciones a estos premios europeos Justin Bieber y BTS, con cinco nominaciones.

El show de los EMA MTV 2020 se emitirá a través de MTV el 8 de noviembre y los fans pueden votar por sus artistas favoritos hasta el 2 de noviembre.

Figuran las de Mejor Artista Pop y Mayores Fans entre las menciones conseguidas por el intérprete canadiense y la banda surcoreana.

Por su parte, DaBaby, Doja Cat y YUNGBLUD, entre otros, competirán por el premio al Mejor Nuevo Artista.

Igualmente, Chloe x Halle, BLACKPINK y Little Mix se cuentan entre los nominados a los EMA MTV 2020 por el trofeo al Mejor Grupo.

Cabe destacar que los MTV Europe Music Awards son otorgados anualmente, desde 1994, por el canal MTV a lo mejor de la música de Europa.

Latinos en nominaciones a los EMA MTV 2020

La edición 2020 de los EMA MTV cuenta con nominaciones en tres nuevas categorías, entre ellas a Mejor Artista Latino.

En ella los candidatos son los puertorriqueños Anuel AA, Bad Bunny y Ozuna, junto con los colombianos J Balvin, Maluma y Karol G.

Vale mencionar que los cinco postulados son intérpretes de música urbana, específicamente de reguetón.

Además, Balvin y Maluma obtuvieron menciones en el apartado de Mejor Actuación Virtual por Behind the Colores Live Experience y Papi Juancho Live.

Compiten con BTS por Map Of The Soul Concert Live Stream, Katy Perry por Tomorrow Land – Around the world, Little Mix por UNCancelled y Post Malone por Nirvana Tribute.

Mejor Artista Latino, Mejor Actuación Virtual y Mejor Video Para el Bien son las tres nueva categorías en los EMA MTV 2020.

Y Karol G consiguió otras dos nominaciones a los EMA MTV 2020 como Mejor Video, por Tusa, junto con Nicki Minaj, y  por Mejor Colaboración, por el mismo tema.

Aspira al primer premio junto con Billie Eilish por Everything I wanted, Cardi B  WAP ft. por Megan Thee Stallion y DJ Khaled POPSTAR ft por Drake.

También con Lady Gaga y Ariana Grande por Rain On Me, Taylor Swift por The Man y The Weeknd por Blinding Lights.

El segundo junto con BLACKPINK y Selena Gomez por Ice Cream, Cardi B y WAP por Megan Thee Stallion, y DaBaby y Rockstar por Roddy Ricch.

Y con Justin Bieber e Intentions por Quavo, Lady Gaga y Ariana Grande por Rain On Me, y Sam Smith  y Demi Lovato por I’m Ready.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending