Connect with us

Entretenimiento

Emma Watson se siente feliz de ser su “autopareja”

La actriz británica confesó a British Vogue que experimenta mucha ansiedad ante las presiones por la celebración de sus 30 años el próximo abril. Habló del carácter feminista de su personaje en la película Mujercitas.

Publicado

el

emma watson

A Emma Watson no le agrada mucho decir que está soltera. Prefiere denominarse su “autopareja” mientras se acerca a su 30 cumpleaños.

Así lo confesó la reconocida actriz británica en una entrevista realizada por British Vogue para la edición de diciembre, de la que es también su portada.

“Si no has construido una casa, si no tienes un esposo, si no tienes un bebé y estás cumpliendo 30 años, y no estás en un lugar increíblemente seguro y estable en tu carrera, o todavía está resolviendo las cosas… Hay una increíble cantidad de ansiedad”.

Fue parte de las declaraciones de la intérprete a la edición británica de la famosa revista sobre las presiones que siente ante la celebración de sus 30 años el próximo abril.

Emma Watson saltó a la fama por el personaje de Hermione Granger en las películas de Harry Potter.

Aseguró Emma Watson, además, que nunca creyó en la frase ‘Estoy feliz soltera’ porque consideraba que era “totalmente falso”.

Y añadió: “Me llevó mucho tiempo, pero estoy muy feliz (de estar soltera). Yo lo llamo autoemparejada”.

La edición de diciembre de British Vogue estará disponible a partir del 8 de noviembre, cuando se podrá leer la entrevista completa.

Emma Watson personifica a la feminista Meg

Se encuentra Emma Watson a punto del estreno de Little Women o Mujercitas. Es una nueva adaptación de clásico de la literatura de todos los tiempos escrito en 1868 por la escritora estadounidense Louisa May Alcott.

View this post on Instagram

Introducing Meg March! x @littlewomenmovie

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Se trata de la historia de las hermanas adolescentes Amy, Jo, Beth y Meg March durante sus vacaciones con su madre, y por primera vez sin su religioso padre, en Massachusetts, en el siglo XIX, durante la Guerra Civil.

En la cinta dirigida por la cineasta estadounidense Greta Gerwing, Emma Watson da vida a Margaret.

Little Women se estrenará el próximo 25 de diciembre en las salas de Estados Unidos.

El personaje, aseguró, encaja perfectamente con su personalidad, pues Meg tiene una forma feminista al tomar las decisiones.

View this post on Instagram

? #LittleWomenMovie

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

“De eso se trata realmente, de todos modos, para mí, de eso se trata el feminismo”, explicó.

Agregó Emma Watson que fue uno de sus mayores placeres hacer el filme  y compartir rodaje con Laura Dern y Meryl Streep, a quienes ya conocía de anterioridad por sus papeles de activistas.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending