class="post-template-default single single-post postid-46820 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Entretenimiento

Emma Watson sorprende con confesión sobre su vida sexual

La actriz de Harry Potter admitió tener una “ligera fascinación” por las relaciones sexuales en prácticas no convencionales propias de la cultura kink.

Publicado

el

enma watson
Agencias

Emma Watson causó polémica entre sus fans con una confesión sobre su vida sexual, dejando a más de uno boquiabierto.

La famosa actriz reveló en una conversación con la escritora y periodista Valerie Hudson para la revista Teen Vogue alguna de sus preferencias al momento de intimar con su actual pareja, de la cual aún se desconoce el nombre.

Con ello, Emma Watson sorprendió grandemente a muchos de sus seguidores, quienes la consideran una de las artistas más sofisticadas, tiernas y recatadas.

Famosa por su papel de Hermione Granger en Harry Potter, la intérprete británica  admitió tener una “ligera fascinación” hacia la cultura kink.

Esta se refiere a tener prácticas sexuales no convencionales, como el masoquismo y el bondage.

Emma Watson vive lejos de escándalos y sensacionalismos y en los últimos años se ha convertido en una abanderada del feminismo y los problemas de las mujeres.

 Y comentó el motivo de su preferencia: “Creo que las relaciones que no siguen necesariamente los modelos tradicionales requieren más comunicación y consentimiento”.

Emma Watson por la comunicación en la vida sexual

«Controlan todo ese tema porque no les queda más remedio, pero todo podíamos aprender de esos modelos, son modelos realmente útiles», prosiguió.

También dijo: «Se necesita una conversación de verdad y un acuerdo sobre delegar tareas, trabajo y responsabilidad que quizá no sintieras que necesites hacer o deberías hacer si hubieras seguido los estereotipos tradicionales«.

Además, la estrella hollywoodense expuso su rechazo a la idea de que las relaciones tengan que ser «fáciles».

Argumenta que la suposición de que «todo se entiende implícitamente» y de que «estás destinado simplemente a entender al otro», es, en sus propias palabras, «imposible».

Mencionó también  que, al observar a las parejas del mismo sexo, una de las claves para mantener una excelente relación es la comunicación para llegar a un acuerdo entre ambos.

Emma Watson recomendó a los presentes en una de sus pláticas organizadas en Londres que se inscribieran en una página para conocer más sobre el orgasmo femenino e incluso a ella le gustaría haber conocido esa página antes sin pena alguna.

«Aceptan cosas en oposición a someterse a cierta clase de suposiciones y expectativas hechas», especificó.

Emma Watson cumplirá 30 años el próximo 15 de abril. Foto: Internet.

Así, concluyó que una buena relación se basa en que la pareja se comunique cuáles son sus gustos y qué es lo que prefieren para negociar los encuentros íntimos.

Considera, además, Emma Watson, en su confesión sobre su vida sexual, que en las escuelas sería prudente que la educación sexuaI tuviese un concepto más desarrollado.

De esa manera evitarían futuros problemas con la crianza de los hijos y posiblemente embarazos prematuros, añadió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending