Connect with us

Entretenimiento

Emotivo discurso de Glenn Close en los Golden Globes 2019

La actriz Glenn Close toco las fibras más sensibles del público de los Golden Globes tras un emotivo y memorable discurso

Publicado

el

glenn close golden globes 2019 e1546873190794
Foto: Archivo

Uno de los momentos más destacados de la noche de los Golden Globes 2019 ha sido el emotivo discurso de la actriz Glenn Close el cual supero las expectativas y a todos los demás discursos de la noche.

La actriz gano el premio a la mejor actriz protagonista en una película dramática por su actuación en la película The Wife, donde se tocan temas como la desigualdad de género. Close le dio a su discurso un toque personal y después de agradecer a las compañeras con las que compartía nominación y relatar todo el proceso para poder llevar a cabo el film ya que The Wife tardo 14 años en salir a la luz y llevarlo a los cines, la actriz comenzó a hablar sobre su madre tocando la fibra más sensible de todos los presentes.

La actriz en su discurso dijo entre lágrimas «Pienso en mi madre, que realmente se sublimó a mi padre durante toda su vida y a sus 80 años me dijo, ‘Siento que no he logrado nada’, y eso no está bien», tras estas palabras Close recibió una ovación del público, también en su discurso la actriz comentó «Creo que lo que he aprendido de toda esta experiencia es que las mujeres somos cuidadoras y eso es lo que se espera de nosotras. Tenemos a nuestros hijos y maridos y, si tenemos suerte… Pero tenemos que encontrar realización personal. Tenemos que seguir nuestros sueños y decir, ‘Puedo hacerlo’ y ‘Debería tener permitido hacer eso'».

¡Debemos luchar por nuestros sueños!

«Cuando era pequeña, sentí lo mismo que Mohamed Ali cuando sentía que estaba destinado a ser un boxeador: yo estaba destinada a ser una actriz». «Veía las primeras películas de Disney con Hayley Mills y me decía, ‘¡Yo puedo hacer eso!’, y aquí estoy ahora. Cumpliré 45 años trabajando como actriz el próximo septiembre y no podría imaginar una vida más maravillosa» fueron las palabras de la actriz para culminar su emotivo discurso.

Unas palabras valientes con las que la actriz reivindica el papel de la mujer en la sociedad y les pide que tengan ambiciones y luchen por sus sueños para que nunca se arrepientan de todo lo que no han hecho.

 

Tercer galardón para la actriz en los Golden Globes

Glenn Close se alzó con su tercer galardón pese a las predicciones que apuntaban a que Lady Gaga seria la ganadora de esa categoría. Este es el primer galardón que gana la actriz en una categoría cinematográfica pese a su extensa trayectoria en la industria, pero esto no le ha impedido tener una admirable reputación ni impedirle sentir que ha cumplido todos sus sueños a lo largo de su carrera.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending