Connect with us

Entretenimiento

Así de enamorados están los protagonistas de La Casa de Papel

Famosos, admirados, talentosos y también enamorados. Te contamos de quién.

Publicado

el

Amores Casa de Papel 3

La Casa de Papel es una de las series más populares del momento, rompiendo récord de audiencia desde su estreno.

La tercera temporada de la producción llegó a la pantalla el pasado mes de julio por Netflix logrando un éxito rotundo y actualmente el elenco está grabando la cuarta entrega que promete dejar sin aliento a su legión creciente de seguidores.

Más allá de los personajes, cada actor tiene una historia propia de la que, quizás, poco conocemos. Acá te contamos como anda el corazón de  quienes nos han mantenido en suspenso capítulo tras capítulo de la aclamada serie.

Álvaro Morte

Amores Casa de Papel (7)
Foto: Agencias

El actor que interpreta a El Profesor, cerebro detrás de los grandes atracos de La Casa de Papel, está felizmente casado con la estilista Blanca Clemente.

Sin embargo, ambos son muy celosos de su vida privada y Álvaro Morte ha optado por no publicar fotografías junto a su esposa en redes sociales, aunque sí lo hace junto a sus hijos mellizos León y Julieta, fruto de su relación.

 Úrsula Corberó

Amores Casa de Papel (9)
Foto: Agencias

La actriz española que ha logrado conquistar al mundo con su personaje de Tokio,  desde hace algunos años tiene una relación con el actor argentino Chino Darín, luego que se conocieran en la serie La Embajada.

Alba Flores

Amores Casa de Papel (1)
Foto: Agencias

La actriz que da vida a Nairobi casi siempre evita hablar de su vida privada, sin embargo, en los últimos meses empezaron a circular unas fotografías en las que le ve a Alba Flores besando a una mujer de quien se desconoce la identidad.

Jaime Lorente

Amores Casa de Papel (5)
Foto: Agencias

El impulsivo Denver es novio de la también actriz María Pedraza, con quien compartió set en la primera y segunda temporada de La Casa de Papel, así como en la serie Élite, donde se conocieron. La pareja no duda en mostrar su amor en las redes.

Itziar Ituño

Amores Casa de Papel (1)
Foto: Agencias

La actriz que interpreta a la inspectora Raquel Murillo está en pareja desde hace unos años con un músico peruano.

Ha dicho que se trata de «un tipo auténtico que defiende su cultura». Cuando le preguntan qué debe tener un hombre para enamorarla, señala «Que sea feminista, por favor».

Pedro Alonso

Amores Casa de Papel (11)
Foto: Agencias

De acuerdo con medios internacionales, el actor que da vida a Berlín tiene una relación sentimental de más de un año con una joven identificada como Tatiana y a quien él cariñosamente llama Mrs Bird.

Pedro se ha confesado “muerto de amor” por la hermosa mujer, a quien conoció en París.

Miguel Herrán

Amores La Casa de Papel 2 (4)
Foto: @miguel.g.herran

Al actor que encarna a Río en La Casa de Papel, no se le conoce pareja oficial. Sin embargo, los que lo siguen en sus redes saben que Miguel Herrán tiene un gran amor. Se trata de Cayeh, un perro que rescató de la calle hace unos años y que es el destinatario de sus cuidados y mimos.

Rodrigo de la Serna

Amores Casa de Papel (10)
Foto: Agencias

Tan brillante como el ingeniero que interpreta en la serie, Rodrigo de la Serna (Palermo) mantiene un perfil reservado y discreto. Su corazón pertenece a Ludmila Romero, con quien tiene una niña llamada Olivia.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending