Connect with us

Entretenimiento

¡Se enoja muy fuerte! Gesto de Luis Miguel durante concierto se viralizó

Luis Miguel es nuevamente noticia, pero esta vez por una situación que sucedió en un concierto que tuvo en la Ciudad de México. El artista además tuvo en el mismo show un lindo gesto con una fanática que entró bruscamente al escenario

Publicado

el

Luis Miguel
sergiocaro.photojournalist

Luis Miguel   es un artista muy particular por ciertas actitudes con la prensa y con sus fans. Sin embargo, eso no opaca su legendaria carrera musical que lo ubican como uno de los grandes interpretes de Latinoamérica.

Hace algunas semanas tuvo un pequeño incidente con el equipo técnico durante un concierto. En un video se registró la molestia del Sol de México que llegó al punto lanzar una de las rosas que tenía en la mano, con mucha molestia sobre un lado del escenario.

El video se viralizó en las redes sociales días después generando molestias entre los fans (y no fans) del cantante que pedían una explicación de la situación

Mira el video

El show formaba parte de un recital en el Auditorio Nacional de México, como parte de la gira presentación de su disco México en la piel.

No todo fue furia

También en la misma presentación, el mexicano tuvo un lindo gesto con una fanática que se le acercó a la tarima y amablemente, el artista, pidió al personal de seguridad que la trajera de nuevo al escenario para darle un abrazo y entregarle un regalo mientras cantaba una canción.

Mira el gesto con una fanática

El fenómeno Luis Miguel

El artista de Cuando calienta el sol está viviendo el renacer de su carrera luego de la exitosa serie biográfica que  transmitió Netflix y Telemundo.  La segunda temporada ya está confirmada y el artista ganará alrededor de 15 millones dólares.

Luis Miguel La Serie- Culpable o no

 

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending