El expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto vuelve a ser foco de noticias luego de que su, hasta ahora esposa, Angélica Rivera confirmara en sus redes sociales, que su relación con el exmandatario había terminado.
«Lamento profundamente esta situación tan dolorsa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre, Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos», escribió Rivera en su cuenta de Instagram (@angelicariverahurtado)
Fotos de Peña Nieto con modelo en Madrid
Los rumores de su separación con la actriz mexicana, siempre rondaron a lo largo de su periodo presidencial, en enero se difundieron unas fotografías de Peña Nieto junto a una modelo por las calles de Madrid levantaron nuevamente las sospechas de un divorcio que se veía venir.
Rivera y Peña Nieto se casaron en noviembre del 2010, justo cuando la actriz protagonizaba la popular telenovela Destilando amor, y el político méxicano construía las bases de su posterior candidatura presidencial que lo llevaría al poder por 6 años.
Peña Nieto tiene 4 hijos de dos relaciones antes de Rivera.
«Fue un falso matrimonio»
La periodista y escritora Sanjuana Martínez asegura que el matrimonio entre Peña Nieto y Angélica Rivera fue «un espectáculo mediático orquestado por Televisa.
“Dije desde el principio que esta historia que se vendía como de amor puro tenía fecha de caducidad y sería al fin del sexenio. Entonces me criticaron, ahora los hechos me dan la razón”, dijo en entrevista con diario El Pais.
Sanjuan Martínez escribió un libro donde describe la vida intima del último mandatario de México.
Un relación con muchos secretos
La Navidad de la familia Peña Nieto ocurrió en Acapulco como es costumbre, no obstante, medios mexicanos confirman que el exjefe de Estado al día siguiente partió a las Playas de Punta Mita solo donde permaneció el resto del tiempo vacacional.
Según personas cercanas, esta separación eran rutinario entre la pareja.
Miembros del Estado Mayor Presidencial que trabajaron al interior de Los Pinos aseguran que la pareja vivía en residencias separadas, ella en la Casa Miguel Alemán y él en la Cabaña Uno, según publicó Agencia Reforma este domingo.