Connect with us

Entretenimiento

HBO celebra los 10 años de Game of Thrones con muchas sorpresas

A partir del próximo 10 de abril, los espectadores podrán disfrutar de la MaraThrone, con la emisión completa de la primera temporada en HBO2.

Publicado

el

10 años game of thrones 10 1

HBO celebra los 10 años del estreno de Game of Thrones. El Aniversario de Hierro inundará el canal con contenido para los enamorados de la franquicia, para celebrar una década, ocho temporadas, 73 episodios y no pocas polémicas.

El 17 de abril de 2011, HBO estrenó Winter Is Coming, el primer capítulo de Game of Thrones. La serie con la que David Benioff y D.B. Weiss pretendían llevar al gran público el mundo ideado por George R.R. Martin en Canción de hielo y fuego.

A partir del próximo 10 de abril, los espectadores norteamericanos podrán disfrutar de la MaraThrone de Juego de tronos, con la emisión completa de la primera temporada en HBO2.

Pero, para los fans de otras latitudes, y para aquellos que quieran continuar el viaje por los 73 episodios de la serie, el canal prepara todo un calendario de actividades.

Los miembros del elenco reunirán al fandom para contribuir con 10 asociaciones.

  • Women for Women International
  • World Central Kitchen
  • Conservation International
  • Human Rights Watch
  • International Rescue Committee (IRC)
  • UNICEF
  • FilmAid International
  • SameYou
  • Royal Mencap Society
  • Trevor Project

Una selección de fans e influencers recibirán un kit MaraThrone personalizado con elementos esenciales divertidos para ayudarles en sus experiencias de visualización de maratones.

Mientras que seis “rutas” de maratón únicas ofrecerán, a los seguidores que quieran experimentar la serie de una manera completamente nueva, una pequeña dirección.

Los espectadores pueden elegir entre colecciones de episodios centradas en toda la serie y seguir a la Madre de los Dragones a través de sus momentos más ardientes.

Además de viajar con Arya a Braavos y más allá, disfrutar de las mejores batallas, ver cómo el Ejército de los Muertos cobra vida o revivir la serie.

Los 10 años de Game of Thrones con muchas sorpresas

Además, HBO sorprenderá a tres parejas que se casaron en ceremonias temáticas de Poniente con obsequios especiales de aniversario. Artículos como barriles de vino con la marca “Tronos”, cálices personalizados y pasteles diseñados para representar a la Casas Targaryen, Stark y Lannister.

Warner Bros. Consumer Products y sus socios de licencias también se unieron para crear una variedad de productos en edición especial:

  • Un huevo imperial único de Fabergé, el artista joyero más emblemático del mundo, inspirado en Daenerys Targaryen. Está codiseñado por la diseñadora de vestuario de la serie, Michele Clapton.
  • Mikkeller, la compañía de cerveza artesanal danesa, lanzó una gama de cervezas inspiradas en la serie.
  • Funko presentó una nueva colección en edición limitada con textura de hierro de los POP coleccionables de Game of Thrones. Además de nuevas figuras basadas en Arya Stark, Khal Drogo y muchos más.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending