Connect with us

Entretenimiento

Buckingham investigará acusaciones contra Meghan Markle

Palacio emitió un comunicado tras las informaciones de The Times que señalan a la duquesa de Sussex como acosadora de sus empleados

Publicado

el

acusaciones meghan markle
Foto: People

Las acusaciones contra Meghan Markle no pasaron desapercibidas. Varios trabajadores del palacio de Kensington aseguran que en 2018 la duquesa de Sussex los maltrató laboralmente y ahora Buckingham investigará el caso.

La información se difundió a través de The Times. El medio aseguró que algunos empleados se quejaron de manera oficial. “Siempre tenía a algún empleado en el punto de mira” y tenía “actitudes inaceptables”, señalaron sobre Meghan.

A la vez, Meghan y el príncipe Harry niegan los hechos y acusan al periódico de dejarse usar por Buckingham. Esto, “para vender una narrativa completamente falsa de ellos” a pocos días de que se emita la entrevista con Oprah Winfrey.

Ante estas opiniones, Buckingham emitió un comunicado. Allí prometió “investigar a fondo lo ocurrido para descubrir si es cierto que Meghan acosaba a sus trabajadores”.

Acusaciones contra Meghan Markle en la mira

“Estamos preocupados por las acusaciones publicadas en The Times. Por parte de antiguos miembros del equipo de empleados del duque y de la duquesa de Sussex”, afirman desde palacio.

Según lo acordado con el equipo de Recursos Humanos de palacio “vamos a investigar las circunstancias descritas». Establecieron invitar a participar a todo el personal que trabajaba con los duques en aquel momento, incluso aquellos que dejaron su puesto.

La Casa Real sostuvo que “tiene activa una política de Dignidad en el Trabajo desde hace varios años. Además, no tolera ni tolerará este tipo de acoso en el lugar de trabajo”, concluye el comunicado.

Hasta los momentos, los duques de Sussex no se pronunciaron al respecto. Solo se difundió, respecto a las acusaciones, que “la duquesa está desolada por este nuevo ataque a su persona, especialmente después de haber sufrido ella misma campañas de acoso”.

Meghan y Harry serán historia junto a Oprah Winfrey en una entrevista que se transmitirá el próximo domingo 7 de marzo por CBS. Durante 90 minutos, Meghan y Harry expondrán lo que vivieron como miembros de la Familia Real.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam