Connect with us

Entretenimiento

Vienes y vas de Annasofía: Creatividad y talento sin límites

Publicado

el

Annasofia vienes y vas

La cantautora de pop urbano Annasofía irrumpió en la escena musical con sus sencillos «Ahora me buscas» y «La pasamos bien» dejando claro que era una mujer con identidad, preparación y con la meta clara; hoy nos presenta  «Vienes y vas», un tema para sentir, bailar y dedicar.

«Vienes y vas» es el tercer sencillo de Annasofía

Este tercer sencillo de Annasofía le canta al amor propio, poniendo sobre la mesa las dos caras del desamor, lo oscuro que puede ser la decepción amorosa, pero también lo poderosa que resulta cuando encontramos en nosotros mismos el amor que buscamos; una canción para reflexionar y empoderarse.

El tema fue escrito por la artista en compañía de sus colegas y amigos Itzza Primera, Dejota 2021, Ryanroy y Blader, quien además participó como productor.

unnamed 1
Annasofía

Como siempre la identidad visual de Annasofía va más allá de los parámetros típicos, ofreciendo desde el cover de su sencillo hasta el video musical, un recorrido artístico para visualizar y disfrutar detenidamente.

La producción del video «Vienes y vas»

«Vienes y vas» Video Annasofía

El video de «Vienes y vas», se grabó en el Lago Calima – Valle del Cauca y estuvo bajo la producción y dirección de Cami On The Cam, buscando reafirmar la temática de la canción, ofreciendo un  abanico de posibilidades para disfrutar de nuestra propia compañía. 

Te puede interesar: El nuevo sencillo de Mila Egred: «Te borré», le canta al desamor con los tacones puestos


Annasofía continúa trabajando para ser reconocida en el mundo artístico por su trabajo constante y disciplina con la que hasta hoy ha logrado impulsar un camino que promete llevarla a ser uno de los referentes musicales más importantes de Colombia para el mundo, con sonidos frescos y letras con las que el público se pueda identificar, usando la música además como elemento de cambio. 

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam