Connect with us

Entretenimiento

Anuel AA y Ozuna lanzan álbum Los Dioses

Se trata del primer álbum en conjunto de los cantantes urbanos puertorriqueños que cuenta con 12 temas de trap en español, reguetón, rap estadounidense y hasta balada e instrumentación.

Publicado

el

Anuela AA Ozuna Los Dioses
Foto: Sony Music Latin

Anuel AA y Ozuna lanzaron este viernes Los Dioses, su primer álbum en conjunto en el que los puertorriqueños trabajaban desde hace más de cinco años.

Es «importante para ambos, para Ozuna y para mí, ya que desde el 2015 habíamos hablado de este proyecto y no habíamos tenido el tiempo realizarlo«, expresó Anuel AA.

«Nosotros tenemos mucha química en el estudio. Ya verán el resultado y esperamos que guste a todo el público», añadió el intérprete de 28 años.

Por el lanzamiento, los puertorriqueños aparecen en portada de la primera edición digital de 2021 de la revista Billboard. Son los primeros latinos en encabezar su versión digital.

Por su parte, Ozuna manifestó sentirse “feliz de que al fin Los Dioses está en la calle” sobre el trabajo con Anuel AA.

“Este es un álbum que queríamos hacer desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido», prosiguió el también reguetonero de 28 años.

Añadió El negrito de ojos claros: «Disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar con Anuel AA, a quien, como ya saben, más que un colega, considero un hermano”.

Y agradeció “también a todo el equipo que colaboró en esta producción, y esperamos que sea del agrado de todos”.

Anuel AA y Ozuna con varios ritmos en Los Dioses

Hicieron oficial los cantantes, a principios de semana, el lanzamiento de del álbum con 12 temas al revelar la carátula en redes y anunciar la preventa digital.

Como antesala al lanzamiento, se incluyó un documental de 20 minutos, titulado Anuel AA & Ozuna – Los Dioses, que se estrenó el miércoles en el canal de YouTube de Ozuna.

Este jueves se estrenaron en el canal de YouTube de Anuel AA los videos musicales de los sencillos Los Dioses y Municiones.

Y este viernes, simultáneamente con el estreno del álbum, se lanzó el video musical del sencillo en promoción, Antes.

Previo al lanzamiento de Los Dioses, Anuel AA y Ozuna ya contaban con una colección de exitosas colaboraciones musicales en sencillos.

Entre estos sencillos se contaban Adicto, China, Cambio, BEBE y La Ocasión.

Los videos musicales fueron filmados en la ciudad de Miami, en Florida, EEUU, bajo la dirección de Fernando Lugo.

Es Los Dioses un álbum “en el cual se puede apreciar como Anuel AA y Ozuna se hacen cómplices para escalar juntos a otro nivel en su versatilidad musical», destacó el comunicado.

Para sentar la base conceptual de la producción, el álbum da inicio al ritmo del trap en español con el tema Los Dioses.

Los seguidores de este estilo musical también podrán disfrutar de RD y Perfecto, mientras quienes prefieren el reguetón, podrán hacerlo escuchando Antes, Nunca y Dime Tú.

Además, Anuel AA y Ozuna experimentan en Los Dioses con ritmos diferentes en temas como la balada Contra el Mundo.

También, el rap estadounidense en La María y la instrumentación de cuerdas y vientos en Municiones.

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam