Ariana Grande sigue cumpliendo sueños. En esta ocasión fue la invitada especial en el concierto de Barbra Streisand, por lo que cantaron juntas No More Tears.
Por todo el éxito que tiene Ariana Grande a sus 26 años de edad, podría parecer que no le falta ningún sueño por cumplir, sin embargo, lo sigue haciendo.
Mientras Streisand, de 77 años, se encontraba dando un concierto en el United Center de Chicago, subió a una invitada especial para cantar con ella en su show, nada más y nada menos que Grande.
La interprete de Thank U Next apareció en el escenario, por lo que sorprendió a todos los presentes. Ellas cantaron juntas el clásico No More Tears (Enough id Enough) un tema que grabó Barbra en 1970 junto a Donna Summer.
Ellas cantaron juntas el clásico No More Tears (Enough id Enough) un tema que grabó Barbra en 1970 junto a Donna Summer.
Ariana estuvo estuvo tan emocionada con el dueto que estuvo al borde de las lágrimas mientras cantaba. Más tarde, cuando terminó su participación, tomó su cuenta de Twitter para escribir sobre este único momento que vivió. «Estoy temblando y llorando. Gracias. Todavía no tengo palabras».
hello shaking and crying. thank u @BarbraStreisand. don’t have words yet goodbye.
Streisand también compartió en sus redes sociales su foto del recuerdo con Ariana.
Primero posteó una foto de unas manos en la que escribió: «Hice una nueva amiga». En otra publicación subió una foto con ella. «Secretos fuera. Gracias @arianagrande».