Connect with us

Entretenimiento

Aseguran que Kim va a documentar su divorcio con Kanye West

Kim Kardashian va a documentar su divorcio con Kanye West según indican fuentes cercanas.

Publicado

el

Aseguran que Kim va a documentar su divorcio con Kanye West 1
Aseguran que Kim va a documentar su divorcio con Kanye West

Aunque sólo han pasado unos días desde que salió a la luz que Kim Kardashian dio finalmente el paso para disolver de manera legal su matrimonio con el rapero Kanye West al que le unen más de siete años de relación y, lo más importante, la crianza compartida de cuatro hijos, parece que la empresaria planea dar a conocer el proceso.

Fuentes cercanas aseguran ahora que la celebridad va a documentar su proceso de divorcio, así como todas las emociones y circunstancias tan particulares que, seguramente, van a desprenderse de tan difícil proceso, en la última temporada de su reality show Keeping Up With The Kardashians.

Por lo que es de esperarse un cierre con broche de oro del espacio televisivo que tiene ya 14 años al aire.

Trailer de la última temporada de Keeping Up With The Kardashians. Video: Cuenta Oficial de Instagram de Kim Kardashian.

El nuevo show de Kim y el clan Kardashian – Jenner

Kim Kardashian. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Kim Kardashian.
Kim Kardashian. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Kim Kardashian.

Por si eso no fuera suficiente, todos esos trámites que van a devolverla a la soltería igualmente podrían reflejarse en el nuevo programa que el clan Kardashian-Jenner prepara ya para la plataforma digital Hulu, con la que firmaron el año pasado un contrato que va a llevarles a todos a crear diversos y numerosos contenidos para este servicio de streaming.

De esta manera se entiende también que la famosa empresaria, según miembros de su círculo más cercano, se siente actualmente «triste pero aliviada» debido a que su historia de amor con Kanye terminó.

“Kim está muy triste, evidentemente, pero también está convencida de su decisión de divorciarse, porque sabe que es la mejor decisión que podía tomar para ella misma y su familia.

Se siente una mujer divorciada desde hace ya mucho tiempo. Han pasado muchos meses desde que tomara la decisión y ahora se siente aliviada al poder pasar página y mirar hacia delante”, explicó un confidente a E! News.

Esperamos lo mejor para cada uno.

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending