Connect with us

Entretenimiento

Belinda regresa a la actuación después de 10 años

Belinda regresa a la actuación como protagonista de una serie de Netflix después de 10 años.

Publicado

el

Belinda regresa a la actuacion despues de 10 anos
Belinda regresa a la actuación después de 10 años

Fue por medio de sus redes sociales que la cantante de Amor a primera vista confirmó que va a formar parte de la serie española titulada Bienvenidos a Edén, producción de la plataforma Netflix.

Luego de la muerte de su abuela Juana Moreno, que sucedió el pasado 10 de febrero, la cantante reapareció con estas buenas noticias para sus fans.

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita #BienvenidosAEdén @netflixes”, escribió la cantante el mensaje con el que confirma el inicio del rodaje.

Post de Belinda en su cuenta oficial de Instagram que confirma su regreso a la actuacion con Netflix.
Post de Belinda en su cuenta oficial de Instagram que confirma su regreso a la actuacion con Netflix.

Belinda y su regreso a la actuación

Belinda como Mariana y Silvana en Cómplices Al Rescate. Foto: los40.com
Belinda como Mariana y Silvana en Cómplices Al Rescate. Foto: los40.com

Se espera que muy pronto la propia Belinda dé más detalles acerca del proyecto, así como la fecha tentativa de estreno en la famosa plataforma digital; mientras tanto, en la cuenta oficial de Instagram de Netflix España se compartió el anuncio del inicio de las grabaciones y se presentó al elenco principal de la historia.

Belinda saltó al estrellato por sus actuaciones en telenovelas infantiles como Aventuras En El Tiempo, Cómplices Al Rescate, entre otras, lo cual dejó a un lado para dedicarse de lleno a la música, sin embargo, este 2021 va a regresar a la pantalla con la serie de Netflix Bienvenidos a Edén.

La protagonista de esta nueva serie de Netflix es la misma Belinda Peregrín junto a Sergio Momo, Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, entre muchos otros.

Las grabaciones de la serie que va a protagonizar Belinda

Belinda en una campaña de San Valentin para Tous. Foto_ Cuenta Oficial de Instagram de Belinda.
Belinda en una campaña de San Valentin para Tous. Foto: Cuenta Oficial de Instagram de Belinda.

Las grabaciones para la serie ya iniciaron y va a contar la historia de 4 jóvenes que van a cambiar su vida radicalmente luego de asistir a una fiesta en una isla que, no es precisamente, el paraíso.

“¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén”, puede leerse en la reseña oficial.

Bienvenidos a Edén marcará el regreso triunfal de Belinda a la actuación y va a volver a mostrar todo el poder de las mexicanas y latinas internacionalmente, tal como lo hizo Danna Paola en Élite o recientemente Eiza González, quien continúa triunfando en Hollywood.

¡Amamos a Belinda!, ¡ya queremos ver la serie!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam