Connect with us

Entretenimiento

Billie Eilish y Rosalía rompen las redes sociales con Lo Vas a Olvidar

El tema salió al ruedo este jueves 21 de enero. Se trata de una nueva canción para la serie Euphoria.

Publicado

el

Billie Eilish y Rosalía
Instagram

La colaboración de Billie Eilish y Rosalía desbordó las redes sociales. Lo Vas a Olvidar alcanzó siete millones y medio de visualizaciones en solo 17 horas y es el video más visto en las últimas 24 horas.

El tema salió al ruedo este jueves 21 de enero. Se trata de una nueva canción llena de lamentos y corazones rotos para la serie Euphoria, en la que la Billie Eilish canta por primera vez en español.

“Dime si me echas de menos aún, dime si no me perdonas aún. Qué harás con todo este veneno, nada bueno. Dime si me echas de menos aún”, cantan en castellano en el comienzo de este tema, que mezcla inglés y español.

Esta es la primera canción oficial de Billie Eilish con partes en español. Sin embargo, la joven tiene grabaciones caseras en internet en castellano como una versión de Eres tú, de la mexicana Carla Morrison.

El video de Lo Vas a Olvidar fue dirigido por Nabil. El material muestra a las dos artistas en ambientes prácticamente vacíos y rodeadas de juegos de luces y sombras.

“Me encanta esta canción muchísimo. Aquí la tenéis ahora para que la disfrutéis”, escribió Billie Eilish en Instagram, donde tiene 74 millones de seguidores.

Billie Eilish y Rosalía por primera vez juntas

Aunque se trata de la primera colaboración entre Billie Eilish y Rosalía, son amigas desde hace tiempo. Rosalía compartió en abril de 2020 que estaban a punto de terminar una canción entre las dos.

Billie Eilish y Rosalía son dos de las jóvenes estrellas que revolucionaron el pop en los últimos años.

Nacida en Los Ángeles, Billie Eilish, tiene 19 años e hizo historia en la última edición de los Grammy. Allí se llevó cinco premios incluyendo las cuatro categorías más importantes.

Solo un par de meses antes, Rosalía, de 27 años, triunfó en los Latin Grammy. La española se llevó los premios de álbum del año y mejor álbum vocal pop contemporáneo por El mal querer.

Lo Vas a Olvidar acompañará el segundo episodio especial del fenómeno televisivo de Euphoria. La serie que se estrenará el 24 de enero en HBO con un preestreno en la plataforma HBO Max.

“Este segundo episodio especial sigue a Jules (Hunter Schafer) durante las vacaciones navideñas mientras reflexiona sobre su año”, indicó HBO.

Este capítulo funciona como complemento de otro episodio especial de Euphoria que se estrenó en diciembre con Zendaya como protagonista y en el que el personaje de Rue repasaba su vida tras separarse de Jules.

Lo Vas a Olvidar

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam